KingCman escribió
Esta semana me ha llegado esta famosa maquinilla de la cual he oído hablar bastante, La Leaf Twig.
Lamentablemente no me ha parecido que sea cómoda en la mano ni que tenga una calidad acorde a los 60 dólares que me costó, y en estos primeros 3 usos me ha parecido muy pero muy mala. No apura nada, me ha irritado y me he dado varios cortes con 3 distintas cuchillas. Probablemente sea porque suelo usar solamente maquinillas clásicas y la técnica que hay que usar con ésta sea distinta. Le daré mucho más usos para ver si puedo agarrarle la mano pero por ahora no va.
Pues me extraña. Es difícil encontrar opiniones tan adversas sobre esta maquinilla.
Para mí, una de las mejores que tengo, y es mi maquinilla de cabecera.
Si necesito un retoque, si me voy de viaje... uso esta maquinilla.
El nuevo modelo "Thorn" apura un poco más.
La técnica es muy sencilla e intuitiva, pues es casi como afeitarse con una multihojas.
Que al principio te irrite no es raro, a mí me suele pasar cuando retomo una herramienta después de un largo periodo. Siento en la cara, no irritación, pero sí como una ligera sensación de ardor, hasta que con el uso mi piel se acostumbra.
Ten paciencia e insiste.
En el modelo que tú tienes, uso la cuchilla Feather, porque como hemos apuntado, sí que se queda un pelín corta en el apurado.
Ah! si usas cuchillas partidas a mano tienes que colocarla en el cabezal en la posición correcta (con las partidas de origen, no hay problema).