09/06/2022
En la isla de Iona, en Escocia, san Columba o Colum Cille y día de La Región de Murcia
Tercer afeitado de la semana
Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de sebo Magno de La Toja
Preafeitado: nada
Maquinilla: Rockwell 6S pl. 2
Cuchilla: Astra Superior Stainless (#2)
Brocha: J&M Vielong de cerda. Una mierda
Jabón: Wilkinson Sword
Espumado: Carga de brocha en tarrina, extensión de resto en rostro y espumado en cara
Técnica: Dos pasadas, F y L con retoques a la contra
Postafeitado: Espumado de "confort"
Masaje: Loción Deliplús N
Bálsamo: Deliplús S
Fragancia: nada
Resultado: Pues para salir del paso. Afeitado de desplazado con el kit de supervivencia que me estoy haciendo.
Empezando por la brocha, es una china del montón que he visto por AliExpress varias veces y que estaba al mismo precio en el súper, así que me la eché a la saca. Mala remala, nada que ver con la otra J&M de mango de plástico, mucho más que decente. Esta es alopécica perdida, no tanto como la Wilkinson Sword de cerda, que es la única brocha que he tirado, pero ahí le anda. El jabón como si fuera un jabón de manos, protección justita justita o ninguna, pero buen aroma que le ha gustado a mi santa. Buen apurado no obstante y los productos Deliplús imbatibles en relación calidad precio. De hecho la loción huele mejor ahora, tenías razón @"Uleti" y creo que este combinado se podría usar a la portuguesa sin problemas