Ayer a la quedada fui con barbas de varios días muchos días y hoy tocaba pasar por la barbería.
Pues la lijada de hoy ha sido de escándalo.
Quizás haya sido esa barba la que al frotar la brocha ha hecho que el Herbas de San Xoan haya crecido haciendo una espuma rica, espesa y consistente.
@[borrado] se quejaba de que tenía una brocha muy suave pero el pelo se abría demasiado, eso mismo me paso a mi con esta cornúpeta, al colocar el pelo quedó tan bien, tan ajustado al cuerno que la estuve probado sin pegar pero se abría mucho y tuve meterla unos milímetros más para darle firmeza, ahora es suave, se abre pero no en demasía.
La navaja es un machete, desde aquí le agradezco el préstamo al Tito @[borrado], me ha dicho que si me gusta mucho me la regala.
Antes de abrirla ya se ve lo bonita que es, las cachas de cuerno con esos pines, preciosa.
Luego está la hoja, grande, contundente, afiladisima pero no irritante, como se ha llevado la barba.
Podría decir que es una cuña pero se ma va a echar encima, vale, es una cuña muy vaciada, lo mismo no llega ni a 1/2, la he disfrutado mucho, muchisimo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk