Manuel.P escribió
Jota99 escribió
...
Cierto, el envase ya da una pista del olor. No soy muy fan del olor a rosas pero sí de los dragones jeje. Busqué la composición del After y algo de mentol parece que sí lleva. Ya nos dirás qué tal compañero, gracias.
Si que lleva. El mentol es el octavo ingrediente. Pero otros jabones y afters deben llevar mucho más.
Poro demás, la cara me queda muy bien, sin sequedad, que puede ser frecuente en los afters alcohólicos y con un olor rico que aún me dura.
Jota99 escribió
Sobre el Epsilon, bueno saber que no cambia. Os he leído a muchos hablar de él y nunca me llamó mucho la atención, pero saber que es un homenaje al Floïd Blue me está tentando.
¿Ves? Este si es fresquito. Yo lo compro en bote de 400 ml y me lo echo con un vaporizador. Así se me distribuye mejor por la cara y además, rinde mejor. Es uno de los fijos.
Si no lo tienes claro, hay un envase de 100ml
Jota99 escribió
Es curioso porque hace poco leía de un after de Phoenix (Droid) que era a su vez un homenaje al Floïd Black. La leche, desde Arizona cogiendo recortes :af:
El Floid black no lo conocí, así que no lo eché de menos. El blue lo usaba mi padre y más tarde, yo. Pero igual en otra ocasión me hago del Phoenix droid del que hablas. Gracias por la sugerencia.
Un saludo
Genial esa foto compañero, qué profesionales los de TFS, hasta te dan las notas de cabeza, corazón y fondo del perfume. Ya me has calentado, en mi próximo pedido cae 😉
Y el Epsilon, uff, lo mismo digo. También me tienta ahora, ¡hay tantas cosas! Yo cogería el bote de 100ml., la verdad es que tengo una botella del nuevo Floïd de 400ml. y no me es muy cómoda, es posible que le compre la pera para poderlo aplicar mejor, que además sería compatible con el frasco de Epsilon en caso de comprar la botella grande el día de mañana. Mi problema principal es la falta de espacio, y es que no se gastan los productos tan rápidos como se acumulan.
ARPA50 escribió
Jota99 escribió
Manuel.P escribió
Jota99 escribió
Ummm, yo he ido usando bastantes productos de Nivea Men, echaré un ojo al INCI por si hay que descartar alguno a futuro.
Qué tal el after Dracaris? Le tengo echado el ojo hace tiempo. Aroma? Si nos dices que es fresquito ya aprovecho esta época para cocerlo.
Aún no lo he probado. El jabón, aunque me encanta el aroma, no es particularmente fresquito. El after debe ir en la línea: algo floral. No en vano en el envase pone "Shave & Roses" y según leo en la composición, no tiene mentol. Pero aún no lo he probado. He preferido probar antes la, para mi, nueva versión de Epsilon Blue Mediterranean. Por suerte, lo encuentro igual en aroma y prestaciones que la versión que tenía antes.
En el afeitado de mañana usaré el T.F.S. Dracaris tanto jabón como after y te digo algo, pero no creo que sea algo particularmente fresquito.
Cierto, el envase ya da una pista del olor. No soy muy fan del olor a rosas pero sí de los dragones jeje. Busqué la composición del After y algo de mentol parece que sí lleva. Ya nos dirás qué tal compañero, gracias.
Sobre el Epsilon, bueno saber que no cambia. Os he leído a muchos hablar de él y nunca me llamó mucho la atención, pero saber que es un homenaje al Floïd Blue me está tentando.
Es curioso porque hace poco leía de un after de Phoenix (Droid) que era a su vez un homenaje al Floïd Black. La leche, desde Arizona cogiendo recortes :af:
P. D. No sabemos lo que tenemos
Un saludo!
Guardo medio frasco de Floïd Black como oro en paño.
He intentado encontrarlo por tiendas de barrio, e incluso he tenido a parte de la familia de "busca tesoros" sin resultado alguno.
¿El after al que te refiere es el de la imagen, y de verdad tiene un aroma parecido al del Floïd Black?
Hola compi, yo al igual que el compañero Manuel no tuve la suerte de poder catar el Flloïd Black. Hasta hace dos días como quien dice lo hubo en Amazon, no lo cogí en su momento porque lo había visto más barato en esa web y luego lo subieron de precio. Y con el "a ver si baja, a ver si baja", lo que bajó fue sy stock y ya nunca más. Qué burro fui...
En cuanto al PAA Droid, tampoco lo he catado así que no podría comparar ni hablar de ninguno, pero estuve leyendo de varios AS de PAA porque tengo entendido que sirven a la vez de perfume, vamos, que duran un montón, y tenía el ojo echado a varios. Iba a coger uno con el cupón de cumpleaños de Yourshaving pero se me caducó el día anterior, tanto leer para al final quedarme con las ganas, jeje.
Pues eso es que leí sobre esa variante, como son bastante carillos no está la cosa para comprarlos alegremente, pero si algunos nos animamos siempre estará bien compartir impresiones, aunque en mi caso no podría comparar.
Saludos!