Manuel.P escribió
Pues a siete no llego...
Lo que encuentro es
El color. La de la derecha es plateada, la de la izquierda digamos que irisada
El tamaño del nudo. La de la derecha tiene un nudo mas ancho que la de la izquierda
El tamaño del mango. Consecuencia de lo anterior. Un nudo mas ancho requiere un mango mas amplio para contenerlo.
La forma del nudo. La de la derecha es claramente un nudo bulb y la de la izquierda mas bien un nudo fan shape, aunque pudiera ser también otra forma, muy desgastada.
El ángulo del bisel del mango.
El tratamiento del pelo. Ambos parecen ser de cerda, pero el de la izquierda conserva alguna banda ligera de color, mientras que el de la derecha es completamente blanco. Posiblemente blanqueado ¿?
Me falta al menos una, y puede que alguna de las que me ha parecido encontrar, no sea tal diferencia... Igual alguien mas despierto de lo que yo estoy en este momento, las ve con mas claridad
Buenas Manuel.
Gracias por participar.
Sobre el color si que sin diferentes por un tratamiento eléctrico que se le da al titanio que le cambiará el color.
El tamaño del nudo el de la izquierda es de 27 y el de la derecha 28.
Los mangos son idénticos, es un efecto de la perspectiva de la foto la sensación de tamaño y bisel.
Los nudos son distintos en su forma, uno es bulb y el otro fan como bien lo indicas.
El pelo de la derecha es una gorrino "deliciosa" y el de la izquierda es el Méri de Oumo Brush que declara como tejón blanco, aunque parece por tacto y firmeza un dos bandas normal y no puedo asegurar que se haya blanqueado porque no se percibe deteriorado en lo más mínimo el pelo.
Por el momento son 4 diferencias objetivas, las otras tres son más subjetivas....;
Y las comentaré cuando las use para poder definirlas.
Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.