JUANMA79 Me imagino que es una pregunta un poco tonta pero no tengo ni idea me gustaria subir mis fotos del afeitado del dia pero soy un poco negao para esto del internete jjjj. Gracias.
JUANMA79 Gracias, me imaginaba que alguien ya hubiera puesto la solucion pero ya me disculpareis pero esto del interte y los ordenadores no va muy bien conmigo y leiendo como hay que hacerlo mejor lo comento y me las ahorro por que no entendido casi nada, pero tranqui es lo de menos lo de las fotos lo importante es aprender y disfrutar, gracias por las ayudas.
AMG Teiste escribióLeete esto,amigo: http://www.foroafeitado.es/t915-que-hay-que-hacer-para-subir-fotos-al-foro No me va el enlace, está en otro sitio?
novato11 Panel de control, apartado opciones y configuraciones, editar opciones, otras opciones, interfaz editor mensajes, poner interfaz mejorada-edicion con WYSIWYG.
novato11 novato11 escribióPanel de control, apartado opciones y configuraciones, editar opciones, otras opciones, interfaz editor mensajes, poner interfaz mejorada-edicion con WYSIWYG. Edito: Es para que en cuadro donde escribimos salgan mas caracteres incluido el de la montañita que es para subir imágenes.
du212 Ya está habilitado el editor wysiwyg, sólo hay que seleccionarlo en el panel de control de usuario
lijatron2000 du212 escribióYa está habilitado el editor wysiwyg, sólo hay que seleccionarlo en el panel de control de usuario ¿Puede ser que los smileys no funcionen del todo? No es por presionar, sólo es por si no os habíais dado cuenta... :rolleyes: