Afeitado del día: 10/07/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 630
Jabón: Acid Note Los Jabones de Joserra
Navaja: Ibería Céfiro 24 cachas blancas
Candela, primo esto esta candela, esa es la frase que me dijeron esta semana mis parientes de La Habana, pero aquí también estuvo candela todo el fin de semana, el sábado fue horrible, a las 9 de la noche aun estábamos a 30 º, mira como debería ser la cosa que había unos peregrinos extremeños sentados al lado nuestra en una terraza y se quejaban del calor.
Para combatir esto calores este jabón Acid Note es ideal, así como la loción, el aroma que tiene y el mentol lo hacen muy agradable.
Llevo un par de afeitado seguidos con esta Céfiro y quizás mañana me sigua afeitando con ella para darle rodaje después de haberla afilado el jueves de la semana pasada.
Me esta resultando muy curiosa esta Céfiro pues no se parece nada a la otra que tengo a pesar de tener la punta similar, pero el acero no parece el mismo esta es más fina, es más agresiva, es muy similar a la Iberia 13 DT, afeita de vicio, pero no permite descuidos, pues te marca.
Esta semana la voy alternaf con la otra para seguir buscándoles diferencias o similitudes.

Candela de la rica.
https://www.youtube.com/watch?v=rlb-EDeBCQM&ab_channel=RadioGladysPalmera