AlHoPa Buenos dias, tengo varias maquinillas de nivel suave/medio, y me afeito cada 2/3 dias, mi duda está entre que maquinilla comprar para dar un paso más de apurado, seria una de estas 2 maquinillas , la Mühle Rocca o la Game Charge 0'84. Al ser "parecidas" me cuesta elegir....
José Emilio Para mí, cogería la Muhle por acabado y por tener menos exposición de hoja que la Razorock. Estás últimas tienen un pelín de exposición positiva. A mi piel no le han gustado las dos Razorock que he probado.
AlHoPa AlHoPa escribió José Emilio escribió Para mí, cogería la Muhle por acabado y por tener menos exposición de hoja que la Razorock. Estás últimas tienen un pelín de exposición positiva. A mi piel no le han gustado las dos Razorock que he probado. Grácias, tomo nota y te haré caso!
Marcpi Yo sin conocer ninguna de las dos, pero haber leído bastante sobre ambas, iria de cabeza a por la ROCCA. De hecho es una de las maquinillas que me compraria hoy dia si quisiera incrementar mi arsenal. Estáticamente es fabulosa además.
AlHoPa Marcpi escribió Yo sin conocer ninguna de las dos, pero haber leído bastante sobre ambas, iria de cabeza a por la ROCCA. De hecho es una de las maquinillas que me compraria hoy dia si quisiera incrementar mi arsenal. Estáticamente es fabulosa además. És un bellezón!!!...grácias, ya lo tengo claro, la elegida será la Mülhe Rocca! un saludo!
sevilla512 No te arrepentirás. Al principio, hasta que le cojas el punto, ve despacio y con paciencia.
AlHoPa sevilla512 escribió No te arrepentirás. Al principio, hasta que le cojas el punto, ve despacio y con paciencia. Grácias!! tendre en cuenta tus consejos!.... comprada en una tienda amiga del foro y ya en camino! Salut!!