ajra1307 escribió
Kanala escribió
ajra1307 escribió
Mañana tengo que elegir...
Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
Preciosas brochas.
Tienes que elegir brocha, vale, pero la maquinilla será la Vector.
Se admiten apuestas...
Saludos y...
Nadie toma esa apuesta....🙂
Cuando entró la Vector de titanio pasaron todas las demás al ostracismo. Es sencillamente perfecta combinada con un Storck que tengo.
Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
Si la maquinilla de baile es la Ti Vector, no puede salir a la pista sin otra brocha que la que es "la más estilizada" de las cinco.
¿Me preguntas que cuál es, la más estilizada de las cinco?... Bueno, como es verano y hace mucho calor, otra pista fresquita... la de base redonda.
¿Me preguntas que cuál es, porque las cinco tienen la base redonda?... Bueno, refresca, pero no lo bastante por lo que veo... la de cuerpo "azul damasquinado"
¿Me preguntas que cuál es, porque al menos hay tres que cumplen?... Bueno, no ha refrescado lo suficiente... mira a las tres fijamente, ¿no ves como una de ellas mueve los patucos de baile solo con saber que será la pareja elegida de la Ti Vector?, ¡pues esa!, ¡claro!, la que estás pensando...
¿Me preguntas que cuál es, porque las tres se derriten por ser la pareja elegida?... Bueno, ¡estás en lo cierto!, es que la Ti Vector es mucha pareja de baile... y, además ya me estoy quedando sin pistas...
Sin dudarlo, de las cinco... ¿Dónde está la virtud?... un saludo y buen afeitado, con esos acompañantes, el Maestro solo tiene que dejarles hacer.