Moncho escribió
Gaztela escribió
La respuesta que da @"fredyx" es clara y no deja lugar a dudas. Tan solo se sorprende de que siga a la venta el producto para luego hacer una pequeña descripción.
Nadie puede llevarse a confusión porque la respuesta es clara. Debiste de entenderlo mal , sumado a la polémica que se lleva arrastrando, y para que no fuera a más decidí borrar tu comentario.
Borras un comentario mío totalmente correcto por posibles suspicacias y no borras uno donde se me insulta, es más, le diste un like.
Yo soy responsable de lo que escribo no de lo que tú entiendas.
Buena forma de moderar borrando comentarios en vez de intervenir en caso de polémicas, cosa que no fue así.
Al margen de la opinión personal, que por supuesto cada uno tiene la suya propia y no hay ningún problema, me preocupa un poco la reacción que comentas, porque aquí parece que unos estamos haciendo el circo mediático y el resto se queja del espectáculo mientras llenan una página de un hilo con mensajes de "esto es Sálvame", cuando tenemos cientos de audios y mensajes que los han podido ver o escuchar los afectados.
Creo que fue un error apoyar el mensaje donde te llamaron sobrado, porque no considero que sea una forma de mostrar que la polémica no vaya a más, pero realmente estos problemas vienen porque el que debe dar la cara sigue sin dar explicaciones.