Paco77 escribió
SrPaco escribió
Paco77 escribió
Bienvenido @[borrado] (tocallo 😃 ).
Ojalá en un futuro le des otra oportunidad a alguna maquinilla clásica de doble filo, aprender y encontrar la técnica lleva su tiempo pero una vez que la adquieres no hay vuelta atrás. Aunque ésos 110 afeitados por cabezal son imbatibles :af: .
Saludos cordiales
La verdad que estoy muy contento con el resultado que me da la Wilkinson Hydro 5 , por la sencillez, apurado, coste, etc...
Ahora mismo estoy usando un cabezal que estrené el 1 de junio, me he afeitado toooodos los días y lo veo muy capaz de que me dure mínimo 2 o 3 semanas más por lo bien que sigue.
Cuando era joven estuve muchos años usando la Gillete Blue II , y solo le podía sacar 3 o 4 afeitados como mucho. El coste del uso me salía mucho más caro que la Hydro 5, y todo ello con mucha irritación, pésimo apurado, aspereza en el uso, etc.... me va tan bien que ni me planteo probar otra cosa.
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida
Es que por cuestión de ahorro yo me compraba la misma maquinilla que usas!
Ahora tengo duda, si tu vello es muy suave o los cartuchos muy filosos. Además tantos días sin que las cuchillas se oxiden o deterioren con el tiempo... Ojalá nos puedas compartir los detalles.
Saludos,
No sé decirte, me parece que mi vello es normal, cuando pasa 24h sin afeitar no ed que sea pelusa...
Siempre después de cada uso le doy un buen chorreón de agua por todos lados, y la uso hasta que ya coje algún óxido la cuchilla que no me gusta.
El cabezal que uso ahora parece que ya tiene algún óxido, pero mínimo, pero me sigue afeitando muy bien por comodidad y apurado.
Hace unos años compré un paquete creo que de 13 cabezales y un mango por buen precio en Amazon y esos me solían durar 60 afeitados, el óxido ya se volvía feo y aunque afeitara bien ya pasaba de seguir usando.
El año pasado la Hydro5 le cambiaron el envoltorio de cartón, ahora celeste, y ahira parece que afeita más suave los primeros días sin hacerme tantos puntos de sangre, parece que incluso más suave al afeitar que la Hydro5 Sensitive de color verde que he comprado de vez en cuando.
Y encima le podía sacar más afeitados, entre 90 y 110. Algunos cabezales ya los he cambiado por aburrimiento.
Prueba estos cartuchos del paquete celeste, hay otros de un color azul más oscuro, u otros tambien distintos que venden en Mercadona y que no me gustaron.
Para mí los buenos son estos