Afeitado del día: 10/08/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 610 Hereditas
Jabón: Xacobeo by Xabons Xavieiro
Navaja: Feather Artist Club SS La asesina
¿Habéis oído hablar del fielato? Siempre se la he escuchado decir a mi madre que cuando iba de joven a Santiago de Compostela, tenían que bajarse antes de llegar al fielato para que no les requisasen la carne, huevos, leche, verduras y en general toda la comida que llevaban para la familia de allí. Pues bien voy establecer un fielato en mi pueblo para que no entren más peregrinos y turigrinos, que no cabemos todos aquí.
Es broma, pero este año vamos camino de batir récords de gente caminando hacia Santiago.
Que barbaridad de gente se ha lanzado al Camino este año, aquí tenemos más de 4.000 plaza hoteleras, que se dicen pronto para un pueblo pequeño como el mío y están todas ocupadas, además de ellos se han habilitado colegios para las grandes peregrinaciones.
Hoy yo en vez de salir con la procesión de la Cofradía del ABB, he decido hacer el Camino con mi jabón Xacobeo y así aprovechar y comentar que a partir de mañana estarán disponibles 8 tarros de este jabón con aroma a bergamota, menta, lavanda, cedro y sándalo.

Si ayer era Gilberto Gil, quien protagonizaba mi banda sonora hoy es otro baiano ilustre Caetano Veloso acompañada por otro baiana, Ivete Sángalo.
https://youtu.be/7QWzShM3fbo