Con permiso, me presento.
Me llamo Andreu y vivo en el sur de España.
Hace años encontré entre los enseres de mi abuelo ,que nunca nos pudimos conocer, una máquina de afeitar clásica. Voy a intentar adjuntar una foto de una igual.
Ahí la tuve guardada durante años y años hasta que empecé a cruzarme con vídeos donde la usaban, yo siempre pensé que era algo antiguo y que ya con las desechables se conseguía un afeitado mejor y más seguro.
Hace algunos días empecé a recopilar información y me afeité, decir que tengo barba y solo me afeito el cuello unos 5 dedos y las mejillas para dar la forma.
Lavé bien mi cara con agua caliente y con la crema de La Toja, una brocha de 2€ prepare mi cara. Disfrute mucho y eso que no tenía muchas ilusiones en que la cosa no terminara en cortes y posterior irritación, pero no, para haber usado una cuchilla BIC todo marchó como la seda, solo un pequeño corte que curó solo en la zona donde empieza el pecho. El resultado ha sido sorprendente.
Ahora busco ya material diferente, una máquina más moderna y algún aftershave más genthelman, use el de Nivea que me.gusta pero no destaca.
Ha pedido la Merkur Futur y las cuchillas no me decido, si la Feather que dicen que son demasiado para empezar o las Voshkod teflón.
Os dejo seguir con vuestros quehaceres un gusto y un placer.
Gracias.