Buenas tardes.
Entré en el afeitado hace unos meses y tengo un lio bastante gordo con las marcas de jabones y sus calidades.
Empecé por una barrita de La Toja. Mirando por internet ví un pack de 3 jabones de Proraso de la línea blanca ( error de novato el buscar cantidad creo yo ).
Aquí vi un cambio de calidad con respecto a La Toja y aprovechando un pedido pedí 3 de Taylor Of Old Bond Street ( Aquí también he notado un buen salto de calidad ) Sándalo, Eton College y Jermyn Street.
Ahora mirando veo que hay muchas otras marcas y jabones artesanales. Como todos los mundos, en este del afeitado cada uno se gasta lo que quiere y estará lleno de caprichos como todos.
Mi pregunta es: Son los jabones de TOBS lo suficientemente buenos para afeitarse día si, día no con cierto "capricho"?
También estoy mirando la pastilla CADE de L'occitane. Es el mismo segmento de calidad? Merece la pena con lo que tengo ir a por el o el siguiente paso natural sería otra marca?
Había leido algo sobre Lodrino, pero no había visto nada acerca de Jabonman o Luna. Estos parecen ser artesanos, están en el top de lo mejor que se pueda comprar?
Los portugueses junto con los Saponificio o los Martin candre una gama alta o sería de lujo? y con respecto a los artesanos?
Muchas gracias y disculpad por el tocho.