NzzO92 escribió
Buenas tardes.
Quiero ampliar un poco la colección de jabones que tengo pero no conozco marcas ni calidades.
Para vosotros cuales son los jabones que hay que probar si o si en este mundillo?
Y estoy mirando las siguientes marcas, cuales son prescindibles o se pueden descargar por darle prioridad a otras?
Stirling
Lea classic
Acca Kappa
TOBS
Geo F Trumper
Meissner Tremonia
Portus Cale
Le pere Lucien
Razorock
PAA
Quiero coger unos 3 o 4, el precio no me preocupa mucho la verdad.
También me gustaría saber si hay alguno fuera de estos que tengan su bol, me gustaría ir comprando recambios y no tarros.
Tengo la piel delicada, así que si hay alguno que no llegue al notable en protección y deslizamiento lo descarto.
Muchas gracias a todos!.
De los que indicas te digo mi experiencia:
Stirling: son muy buenos y de sebo (muy importante). Son todos iguales excepto los aromas que suelen imitar a famosos perfumes.
Lea classic: cómprala. Buena, bonita y barata.
Acca Kappa: no sabría decirte, me parece caro para lo que ofrece. Personalmente intento evitar productos italianos , y tengo muchos, pero es que todos son iguales en cuanto a formulación.
TOBS: los productos ingleses ya no son lo que eran. Han perdido calidad, intensidad de aromas. Aún así, te recomiendo Jermyn Street, Avocado, Eton y Grapefruit.
Trumpers: igual que TOBS. Te recomiendo Coco.
Tremonia: excelentes en todo, algo caros pero duran mucho. Los aromas no son elaborados pero tienen una calidad insuperable . Además venden recambios de los jabones.
Portud Cale: tiene un aroma espectacular pero el jabón en si es pura química.
Le Pere Lucien: he tenido dos y los dos me han salido malos, muy mal espuma. Actualmente no sé cómo serán.
Razorock: son primos hermanos de los Goodfellas Smile. Etiquetas llamativas, aromas bien construidos y resultones pero los italianos son todos iguales. Mucho esteárico, mucho coco, mucha espuma pero al final no enamora el producto.
PAA: no los he probado