Revenarius escribió
KingCman escribió
Revenarius escribió
Os pongo mi experiencia, por si es de ayuda.
TODOS los after que no llevan alcohol, o no me ayudan o me dan más irritación, especialmente los bálsamo. Para mantener la piel "en forma", uso siempre after con alcohol, incluso una temporada alcohol 96 directo. Es lo único que me mantiene la piel "firme" ante la cuchilla.
Es cierto que cada cara es un mundo, pero la química es una sola y el alcohol es una sustancia irritante. Cualquiera que se ha cortado y se ha echado alcohol en la herida, ha sentido el ardor que produce. Por lo tanto no me parece bien recomendarle a alguien que tiene una erupción y/o irritación , productos que contengan alcohol, porque van a aumentar el problema.
Pues a mi lo que me irrita la cara es el alumbre y la "espuma de conford" y muchos los usan. A mi es lo que me funciona.
PD. Pero no te preocupes que no volveré a "recomendar" nada en este foro.
Hola, a mí el alumbre me pica cuando me he castigado, si no, pues no me molesta y el espumado de confort siempre me ha sentado bien. Lo que sí he notado es que, como a tí, las lociones con alcohol me van mejor que las que no lo llevan, pero como dice el compañero, cada cara es un mundo, aunque yo en tu mensaje no veo una recomendación expresa; antes bien, inicias con "os pongo mi experiencia, por si es de ayuda", lo mismo que yo he puesto la mía. No te lo tomes por la tremenda, hombre.
Yo una vez que me hice quemadura de cuchilla estuve utilizando una crema de Instituto Español con urea. A mí me fue bien, supongo que a otros no.
Saludos y buenos afeitados