Buenos dias.
Acabo de afeitarme con este jabón y el resultado ha sido algo extraño.
He dejado la semogue 1305 a remojo en agua tibia varios minutos y mientras tanto he mojado la pastilla de jabón también.
Empiezo a preparar los aperos y la cara para el afeitado.
Después de varios minutos procedo a escurrir la brocha y a cargar hast que saliese una espuma medio densa dejando atras la primera llena de burbujas y poco densa.
Empiezo a batir en bol y no sube por lo que procedo a poner un poco de agua. Después de muchísimo batir la unica espuma que he conseguido ha sido una muy poco densa, llena de burbujas y que se perdía enseguida por lo que he vuelto a empezar desde el principio.
Esta vez he cargado mas la brocha, bien a conciencia, ha salido una espuma un poco mas acolchada pero todavia no aportaba confianza ninguna. Me decido por probar. En la cara no he conseguido subirla tampoco, ya con el brazo cansado he optado por empezar a afeitar. Es deslizamiento de la cuchilla muy bueno e incluso al pasar la mano se notaba una capa bastante deslizante aunque no me he corrado practicamente si me noto arañazos en la cara.
Vamos a por la segunda pasada, vuelvo a espumar en la cara y decido volver a cargar un poco mas en el jabón para a continuación intentar hacer una espuma mas densa en la cara. Tampoco ha habido manera alguna.
Me he puesto el after de Cade también. Hidrata muy muy muy bien la cara y el aroma a mi me vuelve loco pero la irritación y las rojeces no parecen su punto fuerte... Y eso que me he puesto un tonico de calendula en la cara que funciona muy bien en la cara y después el after...
Hay algo que esté haciendo mal?
Alguien puede arrojarme un poco de luz?
Me molestaría bastante tener que aparcar el jabón porque el olor me encanta.
Perdonad por el tocho un saludo y muchísimas gracias!!!
Edito con foto después de 2h largas e intentar arreglar el apaño. Estoy en el aeropuerto asi que no puedo subirla con mejor calidad.