Un gel de baño un tanto extraño (no digo la marca).
Es la primera vez que utilizo un gel de baño que no parece un gel de baño, por lo que aun lo estoy asimilando y no se bien que pensar, es un gel de baño que no hace apenas espuma, no tiene aroma y es transparente, ni siquiera traslucido, tiene consistencia de gel, es en lo unico que se parece a un gel.
La experiencia de lavarse con este gel de baño es... no se como decirlo, sin apenas espuma y sin aroma, como se yo que eso lava las manos? es un gel de baño y confio en que hace el lavado, pero es que no lo parece.
Empiezo por el principio, este gel lo compre pensando que seria de mas calidad, es un gel de baño para piel atopica, tiene una lista de ingredientes muy corta, o sea, no tiene ningun ingrediente susceptible de ser alergenico, pero sin esos ingredientes el gel es como ya he dicho, una cosa transparente que no parece a un gel de baño.
Entonces, como no me satisface como gel de baño, y por gastar los 500 centilitros que tiene, lo he usado como preafeitado, tanto dandomelo en la cara con las manos, como mezclandolo con espuma de bote en un bol, y facilita el afeitado, reblandece la barba.
No digo que este gel de baño no tenga calidad, pero es que no parece un gel de baño, no lo volvere a comprar, pero mientras me dure me esta yendo bien como preafeitado. No dire de que marca es para no hacerlo publicidad negativa, para las personas con la piel muy delicada no les quedara mas remedio que utilizarlo, pero para otras personas seguramente que prefieren un gel de baño normal, con su espuma, su aroma y color.
Sobre el tema de este hilo, los geles de baño para piel seca son aquellos que tienen, ademas de aceite de ricino, aceite de almendras, o de coco, o de oliva, o de argan, etc. todos esos hidratan, pero cada uno deja la piel de una manera, y cual es mejor depende de lo que necesite la piel de cada persona, o sea, que para saber cual te va mejor, no queda otra que probarlos todos y elegir el que mejor te va.