Hola compañeros, inicio así porque hace tanto tiempo que he estado ausente que creo que ya casi que soy un fantasma en el foro, Soy Michael Orellana de Chile Región de Valparaíso, mi experiencia en el afeitado clásico comenzó hace ya unos 7 años, cuando me aburrí de las multihojas, y quiero que se me entienda, no es por un problema de su apurado ni mucho menos, es que, aunque usara crema de afeitar, me hiciera exfoliación, aceites de pre afeitado etc. Después de cada afeitada, la cara me quedaba pero imposible, y lo peor era el día siguiente, quedaba como el hombre elefante, con el rostro lleno de granos, pero granos enormes y molestos, lo que me obligaba a esperar una semana para poder realizar el siguiente afeitado, la ultima que utilice de ese tipo fue la match 3 y ya la deje guardada por ahí, pero un día vi la luz al final del túnel, comencé a ver videos de revisiones de jabones, tipos de brochas, maquinillas de afeitar de las antiguas, etc... y mi primera reacción fue pero eso todavía lo venden? y si buscando mucho al principio encontré una pagina de España donde me hice con mi primera maquinilla, una preciosa Merkur 23C, junto a jabón Proraso verde (es que siempre me ha gustado el mentol) una brocha omega punta de plata que es mi tesoro y unas hojas a lo visto de todos los videos vistos Astra Verde, y ...................................
Una maravilla, afeitado casi diario y nada de granos, nada de irritación, nada del hombre elefante, desde entonces ahora tengo una Mühle Vivo Madera, la Merkur Futur, y su clon Chino la QShave, que he de ser afortunado porque no le veo ninguna falla y ahora esta por llegarme una Parker 65R con sus respectivas hojas, en cuanto la pruebe dejo mis impresiones, a su vez tengo una brocha parker Super badger/ y una Edwin Jager Best badger de viaje, bueno que con todo lo que tengo, porque no he nombrado los jabones y las hojas que he probado, mi rostro lo agradece, pero mi esposa, casi me ha echado de la casa por todo.
En fin cada rostro es un mundo, pero este mundo es jodidamente adictivo