Primero que nada buenas a todos, me he dado mi primer afeitado con mi nueva Parker 65R, como hojas utilicé las hojas Parker Premium Platinum, jabón Proraso Verde, me encanta el mentol y una brocha de la misma marca Parker, para cerrar el círculo.
Mis primeras impresiones son pfff, excelentes, tenía barba larga más de dos semanas y puedo decir que en una primera pasada aniquiló mi barba, se queda un poco corto en suavidad, pero vamos que tampoco nada de que quejarse, soy de irritación rápida y a pesar de su toque agresivo, no me quejo ya que he tenido peores, nada que un buen after no solucione en fin, solamente como peros, más en fabricación que en su función, la maquinilla es hermosa, pero tiene muchas rebabas en las terminaciones del mango, específicamente en su conexión al cabezal, esperemos que no se dañe con el tiempo, sólo veré el resultado de la misma con su uso más prolongado, las hojas en si, nada que reclamar buen afeitado, aceptable y es que tampoco soy muy exquisito en esto ya que en Chile cuesta un montón encontrar algo así, he de decir que me quedo más con las Derby Premium, que son más fáciles de obtener acá, aunque también he de reconocer que es poco tiempo y talvez sea cuestión de costumbre. Espero les sirva este post más como información y puedan sacar algo en limpio de mis impresiones.
Como pueden ver la condenada es a mi parecer hermosa.
Saludos a todos y buenos afeitados