Afeitado del día: 22/10/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Drake’s Bay Rum
Navaja: A Castrexa
La verdad es que es muy cómodo este recipiente para espumar el jabón. Cabe perfectamente en la mano, no es pesado, y facilita mucho la carga de la brocha. Por cierto, hoy he sentido el aroma ahumado y especiado del jabón.
El sábado es el día de mis navajas artesanales, son dos las que tengo, la ALE GRIA forjada por Alejandro, y la que he usado hoy, A Castrexa, forjada por Alberto Castro.
Esta es una navaja con un lomo muy ancho, lo que hace que haya que adaptarse a ella. No es una navaja para principiantes, es una navaja que exige cierta pericia, tanto para asentarla como en el rasurado.
Comentó esto pues he visto el hilo en el zoco de la venta de dos navajas de @[borrado], precisamente una Ale y una Alberto Castro, y los motivos para venderlas era ese, el ancho del lomo de las navajas, que no se hacía al él.
Como digo a mi me pasa con esta Castrexa, que si paso un tiempo sin usarla me tengo que hacer a ella, con la ALE GRIA no me pasa eso, pues el ancho del lomo es normal.
Gran afeitado el de hoy rematado con la loción Floid y el bálsamo Eufros Vetiver de Puig.

Hoy de banda sonora el Ob-la-di ob-la-da de los The Beatles.
https://youtu.be/gR-6NDGK-bI