Cierto, en Aromas también vi yo que tenían stock, pero se agotó hace un tiempo. Ahora mismo la he visto en Perfumerías Ana y Carethy. La segunda no sé pero en la primera con un gasto pequeño ya mandan gratis.
Luego, para los gallegos una ayuda, sobre todo el que no quiera comprar online o mucha cantidad. Hay otra cadena de supermercados, Froiz, que también trabajan el after, de hecho está a un precio muy muy bueno (4,25€). Yo hice pedido online de algunas botellas y pedí recoger la mercancía en tienda, así no me cobraron portes. Igualmente en su lineal de afeitado deberían tener, eso sí, en el que fui yo la caja estaba vacía, como en las tiendas de antes, había que ir a pedir que lo cogieran del almacén (el antirrobo clásico).
En cuanto a bálsamos, que no me gustan tanto, veo que también escasean, sin embargo siempre hubo más de un modelo. Loción sólo tienen una desde hace tiempo, me niego a pensar que, si no la reponen, no hagan algo nuevo a futuro, ahora, igual no será.
Yo también fui súper fan del Kinesia Artic, lo echo de menos, es una faena que se descontinuen las cosas que nos gustan...
Saludos