Afeitado del día: 06/12/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 619 Hereditas
Jabón: Passion Incense Los Jabones de Joserra
Navaja: Filarmónica 13 DT Inox
Post: Loción Floid suave mentolado y bálsamo Eufros Vetiver de Haiti
Tengo el corazón contento
https://youtu.be/6M33UsOUxcw
Pues tal como cantan Palito Ortega y Marisol, hoy tengo el corazón contento, lleno de alegría, pues ha amanecido un día espectacular, soleado, que me ha permitido dar un buen paseo por el monte.
Previamente me he afeitado, pues yo solo levantarme me doy una buena ducha y me afeito, es mi rutina, no concibo salir de casa sin haberme afeitado, es mi ritual.
Con respecto a mi afeitado de ayer solo he variado la brocha, ayer era una Semogue 740 Hereditas de tejón negro, hoy otra Semogue Hereditas, pero en este caso una 610 de pelo de cerda, y en el apartado de navaja la única de acero inoxidable que tengo, una Filarmónica 13 DT inox, que me tiene totalmente enganchado.
Nunca pensé que una hoja inox me iba conquistar, lo intenté mil veces con las Friodur, pero no nacieron para mí. A las inox de Filarmónica las desprecié un montón, tanto que una vez me encontré con un lote de ellas en un viejo bazar a tan solo 25 euros la unidad y no las compré.
Esta apareció en mi vida hace un par de años en plena pandemia y me dejo el corazón contento, lleno de alegría.