Pacocrom Hola compañeros, ya hace tiempo que ando a vueltas intentando averiguar quién y cuándo se fabricó la brocha de tejón y mango de madera que se vendió en el Mercadona hace ya bastantes años, más conocida como la Mercatejona I. Esta es Gracias a todos por adelantado. Salud y buenos afeitados
Bisco Según investigué en su momento...no hay nada concluyente (no recuerdo que nadie la identificara claramente, pero me puedo equivocar). Anteriormente hubo una Vie-Long y posteriormente pusieron la Wilkinson de tejón "pinchona". Una brocha de tejón tan suave y tirada de precio únicamente podría venir de China, así que intuyo que sería de fabricante desconocido.
Pacocrom Bisco escribió Según investigué en su momento...no hay nada concluyente (no recuerdo que nadie la identificara claramente, pero me puedo equivocar). Anteriormente hubo una Vie-Long y posteriormente pusieron la Wilkinson de tejón "pinchona". Una brocha de tejón tan suave y tirada de precio únicamente podría venir de China, así que intuyo que sería de fabricante desconocido. Entonces antes de esta de madera hubo una Vielong. Yo pensaba que la de foto era la Mercatejona 1 ¿Sabes aproximadamente cuándo se puso esta de mango de madera a la venta?
JesúsM. Hola!. ¡A mí también me gustaría saberlo!. En su momento también tuve curiosidad y más, pues si lo hubiese averiguado habría comprado alguna. Una lástima que en su momento no hiciese caso de esta brocha para haber comprado alguna. Saludos!.
Bisco Juraría haber leído por ahí que sí, pero no pondría la mano en el fuego (de aquella yo era feliz con el afeitado eléctrico y las brochas me parecían extravagancias)
Teiste Esa brocha estaba hecha en China Antes , alrededor del 2005 , había otra brocha , vendida por Mercadona , de pelo de caballo , pero creo que estaba hecha en China también , no en España.
Pacocrom Teiste escribió Esa brocha estaba hecha en China Antes , alrededor del 2005 , había otra brocha , vendida por Mercadona , de pelo de caballo , pero creo que estaba hecha en China también , no en España. Gracias por la información. Tengo muy mala memoria y soy incapaz de recordar cuándo compré esa brocha. Pensé que quizás pudo ser en 2003 porque me parece, sólo me parece, que fue antes de mudarme y me mudé en 2004. Por lo que dices no pudo ser en esa fecha