Maki En todos estos años que estado por el foro no he conseguido ver a alguien que diga que ha terminado un Jabón Martin de Candre de 200g .... Lo habéis conseguido alguno de vosotros ? Cuantas brochas habéis necesitado para terminarlo ?
Tallapoc Hola, Yo he acabado un tarro de Martin de Candre, de tarro de vidrio aroma original (lavanda), pero me llevó cuatro años por culpa de la rotación tan grande que tengo. Es un jabón que me carga rápidamente, por lo que es normal que dure mucho. Cuando compré un recambio ya venía en el tarro de plástico, menos pesado pero igual de cómodo de afeitar. Salut!
tiodie Tengo mi primer MdC recién llegado a casa y todavía embalado hasta el 6 de Enero que "llegará" desde Oriente... Por lo que siempre he leído, con rotaciones tengo jabón hasta el siguiente Mundial o más
JesúsM. Hola!. Pero, a ver. Una pregunta muy en serio... ¿De verdad que merece tanto la pena gastarse casi 50 euros en un jabón de afeitar?. Disculpad por mi ignorancia, ¡que nadie se ofenda, por favor!.
Tallapoc JesúsM. escribió Hola!. Pero, a ver. Una pregunta muy en serio... ¿De verdad que merece tanto la pena gastarse casi 50 euros en un jabón de afeitar?. Disculpad por mi ignorancia, ¡que nadie se ofenda, por favor!. No, no es necesario gastarse ese dinero por un jabón de afeitar cuando puedes hacer lo mismo con una barrita de La Toja o con un Lea Classic. Lo que ocurre es que nos gusta probar otros jabones y este es uno de los clásicos (como el MWF). Su precio es elevado, pero son 200g y dura mucho, por lo que al final el precio por afeitado es similar o incluso inferior (recuerdo que alguien hizo los cálculos) al que sale con otros jabones más baratos.
Teiste Yo no me acabo uno ni de cachondeo Con lo que me gusta rotar y todo lo que tengo en jabones y cremas , imposible Ahora , tengo que usar más los que tengo , el Original y el de Vetiver , que hace tiempo que no les doy cañita brava
Dr Dulcamara Yo si termine un Martín de Candre. Tarro de vidrio de 200 gr, aroma clasico. Puedo asegurar que es posible hacerlo.
Teiste Dr Dulcamara escribió Yo si termine un Martín de Candre. Tarro de vidrio de 200 gr, aroma clasico. Puedo asegurar que es posible hacerlo. Con dos cojones , oleeee
cybermendi Yo he acabado, como el Dr Dulcamara, un tarro de 200 gr., aroma clásico que me ha durado más de 6 años. En 2023 tiene pinta que caerá también uno de fougère...
ischiapp Dr Dulcamara escribió Yo si termine un Martín de Candre. Tarro de vidrio de 200 gr, aroma clasico. Puedo asegurar que es posible hacerlo. +1
Teiste cybermendi escribió Yo he acabado, como el Dr Dulcamara, un tarro de 200 gr., aroma clásico que me ha durado más de 6 años. En 2023 tiene pinta que caerá también uno de fougère... De los antiguos de tarro de cristal , supongo.
cybermendi Teiste escribió cybermendi escribió Yo he acabado, como el Dr Dulcamara, un tarro de 200 gr., aroma clásico que me ha durado más de 6 años. En 2023 tiene pinta que caerá también uno de fougère... De los antiguos de tarro de cristal , supongo. Exacto, de esos que pesaban.
dahp Hace tiempo... https://foroafeitado.com/thread-huecos-en-la-estanter%C3%AD%C2%ADa?pid=137818#pid137818 Aprovecho para enviaros un cordial abrazo a todos en estos momentos de despedida del foro. Hace mucho tiempo que no participo aunque sigo disfrutando de los conocimientos que adquirí aquí gracias a presentes y ausentes. A todos: gracias.
Teiste dahp escribió Hace tiempo... https://foroafeitado.com/thread-huecos-en-la-estanter%C3%AD%C2%ADa?pid=137818#pid137818 Aprovecho para enviaros un cordial abrazo a todos en estos momentos de despedida del foro. Hace mucho tiempo que no participo aunque sigo disfrutando de los conocimientos que adquirí aquí gracias a presentes y ausentes. A todos: gracias. Otro forero histórico Un fuerte abrazo y gracias por todas tus participaciones