No podía despedirme de mejor manera que hablar de este jabón del gran @"Lodrino" , el de Sándalo.
Desde hace 15 años que me afeito de manera tradicional , he probado sin fin de jabones y cremas con aroma de sándalo , algunas más conocidas que otras , y sin alguna duda , la mejor fragancia de Sándalo , es la de este jabón de nuestro amigo Francesco.Le ha quitado el primer puesto al aroma de Sándalo de Art of Shaving , casi nada , y yo he usado la crema de Art of Shaving cuando tenía de verdad aceites esenciales de Sándalo , no el perfume de ahora.
Yo tengo la versión vegetal , que hace una espuma que se pega a la piel que es una delicia , y con un deslizamiento excepcional , pero creo que ya muchos habéis usado jabones de Lodrino y no puedo añadir más a esto.Cuidado de la piel , especialmente con mi piel extra seca , cómo los mejores jabones o cremas que he usado.

La mejor manera de despedirme del foro , y deciros que en España hay MAGNÍFICOS artesanos y que hay que apoyarlos.Tenemos de lo mejor de lo mejor , no hay que ir a las Chimbambas para encontrar lo que ya tenemos en España.