Guillegaz Hola a todos, de nuevo por aquí, espero sea por mucho tiempo, fui uno de los últimos moderadores
PACO GALAN Que alegría me acabáis de dar, este foro fue para mi el primero de todos y el que me ha hecho disfrutar durante estos 10 años que llevo ya en el, fue un primero de Enero del 2013 Así que mucha suerte en esta nueva andadura deseo de todo corazón.
VerdaKrajono Puedes vivir bien en muchos sitios pero en ninguno como en casa. Por aquí nos veremos. Un abrazo.
Jota99 Pues acabo de pasar por un pequeño bajón a una gran alegría. El bajón fue comprobar que buscando en Google viejos hilos o información de Foroafeitado no podía entrar en ellos por lo que pensé que se había dado de baja la web.... Y buceo umás y me encuentro esta maravilla. Muchas gracias por revivir el foro, con ganas de leeros a todos 😃
Teiste Carlitosshaves Oleeeee mi hermano Que bien que te lo has pasado en Nueva York en esa quedada de Pasteur's Shaving , amigo
Carlitosshaves Teiste Gracias hermano! Aquí a la orden para aportar al afeitado clásico y para conocer esa gente buena del mundillo que nos une!
Paco77 Qué bueno que están de vuelta 👍🏼. Aprendí mucho en Foro Afeitado, cuando me inicié en el AC en abril de 2022 🪒. Enhorabuena 👌🏼.
bebelord Muchas gracias por el esfuerzo!! Hacía mucho que no entraba en el foro y ha sido una sorpresa ver que ha sido renovado!!
ARPA50 ¡Como si fuera novato! Perdón por haber posteado en la sección "Afeitado moderno" antes de pasarme por aquí a saludar a todos los compañeros y dar las gracias al responsable o responsables de que este foro siga funcionando. Un abrazo.
Cires1515 ¡Muchísimas gracias por la reapertura! Con este renacimiento del foro, otros que recién hemos"nacido" al mundo del AC, esperamos crecer con él, juntos todos, en esta nueva etapa. Francamente muy agradecido, sinceramente... Saludos cordiales.