Saludos cordiales a todos.
Antes de nada agradeceros a todo vuestra experiencia para que otros como yo podamos aprender de este fantástico mundillo del AC, francamente, muchas gracias.
Así también como por las buenas maneras de todos los participantes, lo cual me ha animado a inscribirme, os lo agradezco también.
Estoy también francamente agradeciendo por la reapertura de este foro...
Mi nombre es Manuel, en el foro Cires1515, actualmente resido en Sevilla, hace unos días cumplí los 54 años...
Hace un mes y medio que empecé a afeitarme con maquinilla clásica, después de leer bastante conocí este foro y otro foro (SCNHG) donde me di en llamar Cires15, a ambos me he inscrito. Nunca antes estuve en ninguno. También he visto bastantes videos de Youtube.
He empezado con una
Muhle R89, y también me “ha llegado” una Muhle Rocca R96 V4 la cual he utilizado con una Gillette paltinum y ha ido francamente bien.
Decir también que me encantaría aprender a afeitarme con navaja y, aunque sé que se recomienda tener mucha experiencia con maquinilla, aún así estoy francamente interesado en aprender más pronto que tarde, así espero hacerlo con los consejos que aprenda de los que sois más expertos y maestros en este noble arte.
Nuevamente, agradeceros por adelantado toda la experiencia acumulada en este foro.
De un nuevo amigo!
Cires1515
👋