bertocruz 30/11/2023 Preshave oil Masala Connection by @[borrado] Mühle Silvertip Fibres M Filarmonica 14 Especial custom Pablo @[borrado]
Carlitosshaves Preparando los elementos para afeitarme mañana temprano! Voy a subir el video a YouTube y anunciaré el ganador del set NYC Odyssey. Vayan a mi canal, al vídeo #95 y comenten #odyssey (hasta la fecha hay 27 ! Muchos saludos!
linko PAL Adjustable Injector Razor @3 * Supply Black Label Injector Blade (D3) OpusBrush 25mm Oumo Extreme High Density 2-Band Badger Boellis Panama 1924 Coffret Shave Soap * Moon Amaretto Aftershave
Josel Clon feather artist club SS Kai Captain Titan Mild #4 Jabón y bálsamo Kush de Joserra Yaqi tejón 2b Que buen aroma 👏👏
tiodie Razor: Tatara Masamune (B) + Nodachi (T) Blade: Tatara #5 Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger Lather: Haslinger Schafmilch Aftershave: Bandido Army Additional Care: T. N. Dickinson's Witch Hazel Afeitado suave previo a la comida de empresa de este año. La cuchilla no está en su mejor punto pero tampoco me ha resultado desagradable. Saludos!
José M Buenas tardes, afeitado de hoy viernes. Brocha Zenith silverstip/manchurian 25/50, jabón Tuberose de Joserra espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases, after Old Spice original. Buen finde.
Carlitosshaves Hola a todos, les aviso que el video está en mi canal. El ganador parece que es de habla hispana. Si está por estos lados, envía un mensaje por aquí o a mi Instagram (Directo). Un saludo!
SMoreno [desconocido] gran afeitado a dos maquinillas y dos cuchillas. Tendré que probar esas Vi-John a ver qué tal me van.
Carlitosshaves [desconocido] Si supieras que me han impresionado mucho. Esas navajas que vienen de la India, son la mayoría muy buenas. Hay un detalle, las navajas funcionan bien a unos si y a otros no (la diversión es experimentar). Estoy probando esas navajas VI John en ciertas maquinillas que las uso de guía (las que mejor me afeitan)!. Un saludo 🍻
linko Schick Type G1 Injector Razor * Supply Black Label Injector Blade (D2) AP Shave Co Lemon Drop 26mm Gel SHD Euro Bulb Dr. Selby Shaving Soap) * Saponificio Bignoli Lavanda Balsamica AS
Zeiger SOTD 2 Dicembre 2023 🇮🇹 Pre Shave: Twoface Jabón: Twoface Navaja: Taihei 1/4 hollow Brocha: PT Pennelli Talarico Elm As: Twoface
CRISANTO Sabado, 2-12-2023. Floid, aceite pre afeitado. Noble Otter, Flyng Hide. El Druida, american shaving brush, two bands badger, blue resin handle. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14, Doble Temple. Valentino Uomo intense, lotion, balm aftershave & EdT.
José M Afeitado de hoy sábado. Brocha Zenith silverstip/manchurian 26/50, jabón Stirling Piacenza espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Old Spice original. Buenas tardes.
ARPA50 Sábado, 2 Tabac Original (sebo). Brocha Vielong Sintética. Shavette Feather Artist Club SS original "Kamisori". Cuchilla Kai Titan Mild. After Manna di Sicilia. EDITADO Comentario: No estoy muy contento con el mango de este modelo de Kamisori; se me escapa de las manos al menor atisbo de humedad. El modelo que tengo es el SS; hay otro modelo el SR que parece tener un mango con mejor agarre, también parece que son más ligeros los labios en la parte del filo, más parecidos a los del modelo DX. ¿Algún compañero tiene este modelo SR y me puede informar si su agarre es seguro? Un cordial saludo.
Svalerob SOTD 2 DICIEMBRE 2023 Racogon N8 + AE Patchouly. Druida rusticada. The Godfellas' Smile. Mühle Rocca. Tabac. Welcome to the dark side.
linko Shield Evolution A/C Razor in BCT Finish * Schick Proline (D1) AP Shave Co. Orange Resin 24mm 2BED Synthetic LEA Classic Shaving Soap, Aftershave Lotion & Aftershave Balm
Elkin Frey Galvis. Compañeros buenas tardes, estos fueron los elementos utilizados en el afeitado clásico de hoy, >!Pre afeitado!: Agua templada. Maquinilla: Rockwell 6 C, tres pasadas. F,L y C, placas 3 y 4 Brocha Razorock plissoft Barber 24. Cuchilla: Voskhod. Jabón: Arko en barra. Espumado en cara. Espuma de confort. After shave: Gillette Sensitive. Sensación de afeitado suave y confortable.
CRISANTO Domingo, 3-12-2023 Floïd oil pre shalve. Noble Otter: Firefighter, shaving soap & lotion aftershave. Pablo Fuertes: Boti Brush-SHD Captain Finest, bulb 24 mm, two bands badger, custom bond poliester resin handle. Filarmónica 14 Doble Temple, custom scales bone and jasper.
PACO GALAN Navaja Mannos Suprema 14 , shaving soap DR HARRIS Marlborough edición Rasoio & Penello Facebook , shaving brush El Druida brezo y cuerno sintética , aftershave Clubman Pinaud . El jabón Marlborough es una sutil mezcla de cedro y sándalo, con notas de bosque húmedo.