Teiste Dentro de nada ya estará disponible la edición limitada de Semogue "The Shave Nook Final edition".3 nudos donde elegir , tejón blanco dos bandas , mistura y cerda blanca premium , con nudos de 26.5 mm. Estarán a la venta en Vintage Scent y Bullgoose Shaving.
tiodie Buena pinta, sin duda, entre esta y la verde de Barbear Clássico es de agradecer que Semogue amplíe su gama de formas y colores, veremos cómo luce el conjunto final
fernandito Se ve muy chula, necesito tanto una semoguie de mistura como otra de cerdas. @[borrado] , que sabes de la mistura que vana usar? Que ven tus ojos de elfo? : LOL
Teiste [desconocido] Ya la tengo entre mis manos y pues funciona muy bien.Ahora hay que esperar al precio final
fernandito revisando el hilo veo que el nudo sera grandote, 26.5. tuve una semogue 2000, de 24, y aquel nudo se tragaba mi cara, asi que creo que sera el momento de la mistura... a espensas de ver que opina la gente. Por cierto, Feliz año!
Teiste Bullgoose Shaving ha vendido 75 unidades en dos horas y media Vintage Scent tiene todavía algunas , pero cantidades muy bajas en cerda y tejón dos bandas A ver cuándo la gente las reciba cuál es su opinión.