Pablo_Log Probaré lo de la ginebra yo también!! Tengo una Larios abierta en el "minibar" desde hace siglos, me parece un uso muy noble para una botella tan desaprovechada jejejeje Gracias por la idea!!
Juan. Pablo_Log haber de esto hace muchos años trabaje unas navidades en una taberna vasca en barcelona y cogían la cubertería la metíamos en el lavavajillas y luego la metíamos en un cubo hay un montón de tenedores cuchillos cucharas y cubríamos todo el cubo con larios que yo flipaba por que tiraba hay to la botella como minimo que eso para un restaurante no es nada pero yo flipaba pensaba valla derroche por aquellos entonces yo bebía y bueno lo dejábamos hay varias horas pues to la tarde o asi y luego cogíamos una a una cada cubierto y lo secábamos bien frotando con una servilleta y la leche como brillaba me quede sorprendido supongo que lo harían para desinfectar un poco digo yo pero lo cierto es que quedaban mas brillantes que nuevas y entonces lo recordé y me pareció que para las maquinillas seria igual total la ginebra es creo 40 por ciento alcohol y el resto agua con algunas especias a la cubertería no le hacia daño pienso que al acero inoxidable tampoco no se yo si al zamak puede que le sea nocivo o al cromado mejor no dejarlo mucho tiempo por si acaso con una hora supongo que ya quitara toda la mugre yo no lo he probado en maquinillas por que yo la mias las limpio con agua y el jabón que me sobra de afeitarme cada vez que me afeito y están siempre limpias tambien soy muy escrupuloso para comprar una maquinilla de segunda mano pero si la comprara seguro que la meteria en alcol un dia es lo unico que se me ocurre para desafectarlas yo no tengo autoclave o algo así y el alcol de toda la vida desinfecta
Juan. Juan. hoy en día que no bebo alcol no me parece un derroché por eso supongo que cualquier producto de limpieza será mas caro que una botella de larios