Elkin Frey Galvis. Compañeros está es mi primera compra del mes de Abril, agradezco sus opiniones, cordial saludo desde Bogotá, Colombia.
Elkin Frey Galvis. Hermosas maquinillas, esa Súper Speed Made in Ingland es igual a una que heredé de mi padre.
Elkin Frey Galvis. [desconocido] Espectacular esa Súper Speed de Gillette Made in England, tengo una idéntica que heredé de mi padre y para mí es un tesoro, cordial saludo.
Josel Brocha Danidom con madera de boj recibida. La presentación es muy buena ya que viene en una caja de madera que está muy chula y la primera impresión nada más verla es que puede parecer algo pequeña pero claro hay que ver cómo se comporta Mango: 48mm Loft: 52mm Peso: 84gr Nudo: 22mm Le he hecho unos tres espumados, uno de ellos en la cara, suave en cara y he tenido cargando unos 30 segundos para dos pases y el de confort algo justo pero ha habido, quizás deba cargar un poco más. He hecho esta presentación por llamarlo de alguna manera por si puede servir de ayuda a alguien en la adquisición de dicha brocha
José M [desconocido] ¡donde la compraste? Ya nos contarás que tal funciona. Estoy en duda entre una Semogue Galahad y una Danidom, esa tuya es preciosa, ¿de qué modelo se trata?. Gracias
tiodie [desconocido] Muy guapa, el vídeo de @[borrado] me puso los dientes largos y no sé si me resistiré
Josel [desconocido] aquí https://elook.es/collections/brochas Un consejo: cómprate las dos, no te vas arrepentir