Teiste La primavera de verdad ya ha llegado y con ella el calor , perfecta para nuestros jabones más frescos y mentolados. Otra semana más de afeitados y gracias a todos por vuestra participación
Elkin Frey Galvis. Compañeros buenos días, estos fueron los elementos utilizados en el afeitado de hoy:
achicharreitor 15/04/2024 Druida Proraso fresquito EJ 3D Laser Diamond Gillette Rubie #1 Confort Alumbre Proraso fresquito
CRISANTO Lunes, 15-4-2024 Floïd oil pre shave. Lodrino: 34th Street NYC, Shaving soap & After Shave Lotion. Dscosmetic, Kensurfs, Limited Edition 2024, 24 mm. synthetic hair. Rochister Steel, 7/8, rasiermesser. Jimmy Choo Man, EdT.
linko RAZOR: Yaqi Scalloped Bar Resin & Wood BLADE: Personna Platinum BRUSH: AP Shave Co. Blue Swirl 24mm G5C Synthetic LATHER: Yardley London Shaving Soap (vintage) POST: Saponificio Bignoli Young Aftershave Splash
BroRat Shield Polished Titanium AC Razor from Boti Brush Schick Proline (D1) AP Shave Co. AP400 22mm MiG Premium Synthetic D.R. Harris Almond Shaving Soap Moon Soaps Amaretto Speciale Aftershave Splash
José M Afeitado del lunes. Brocha Zenith silverstip 26/50, jabón B&M Fougère Gothique espumado en la cara, maquinilla cabezal Mühle R89 y mango de Aliexpres, cuchilla Astra verde, afeitado a pases 2 F-L, after Loción Brut Buenas tardes.
Pacocrom [desconocido] Y las Pemar , aunque hechas por VL , les faltaban densidad y la altura del nudo no era la mejor Traigo aquí tu cita para comentar sobre las brochas Pemar. He estado en la fábrica y allí me explicaron que las fabricaban ellos. Luego hablando con Daniel Domènech de Danidom me dijo que en tiempos les vendieron nudos, luego supongo que VL también les venderían, pero Pemar fabricaba sus brochas. También comprarían hechas para revender, no digo yo que no, de hecho igual los nudos buenos los compraban ya hechos, qué sé yo. Pero piensa que aún hoy, que ya no fabrican brochas de afeitar, precisamente una brocha de afeitar sigue siendo el emblema de la marca. Si la buscas en Internet verás que a la entrada de la fábrica hay una gigante.
Pacocrom 15/04/2024 Omega 10048 “Forty Eight 48” Monsavon KCG Rapira Platinum Lux (#2) Loción Myrsol agua balsámica
citizeng Lunes 15/04/2024 Boellis 1924 Panama Ever Ready Finest badger Valet Autostrop VC3 :: Feather FHS-5 3 pasadas (2F-C) LEA Alumbre Fine Clean Vetiver loción . Saludos!!
Teiste [desconocido] A esa brocha le has pegado una cañita brava , se nota Pelaco de Vie Long del bueno , bueno
Teiste [desconocido] Gracias por tu contestación, amigo Una lástima que ya no hay ni Vie Long , ni Pemar , ni Valkiria...
pakopotamo Barrita de la Toja con nueva formulación, en la que el aceite de palma ahora está por encima del de coco. Tanto la barrita como el bálsamo estaban en el Alcampo y la curiosidad por ambos me llevó a echarlos a la cesta. No sabría decir en cuanto ha mejorado esta barrita a la anterior, yo no noté que haya sido significativamente, lo mismo puedo decir del bálsamo, su uso tras el afeitado no me llamó excesivamente la atención. Si el afeitado de hoy fue bueno, sobre todo ha sido por el buen hacer del filo de la navaja. Saludos