mati la verdad es que me siento afortunado con ellos, menos mal que no me los compraron en mi época de vacas flacas abrazote
Svalerob SOTD 20 DE MAYO 2024 Cube Phoenix. Razrock 400. Razorock Baby Smooth. Acqua di Parma. Acqua di Parma.
Teiste [desconocido] La gente no sabe lo que se perdía con ese jabón , pero bueno.Una debilidad mía porque me acuerdo de un forero que me dijo que olía a "detergente de lavar en tambor de la marca Colon" jajajajaja
jolgar Afeitado del martes 21 de mayo Wholly Kaw Tim Jr. Vielong 16601 dos bandas Dreidecker Solingen #6/8 Agua Brava Que pasen muy buen día, caballeros
mati [desconocido] a veces ha narices que solamente sujetan gafas o gentes que hablan sin saber, yo prefiero contar mis experiencias. Después de once años en los foros, he podido aprender mucho gracias a la Generosidad de tantos compis y experimentar por mi parte. Gracias a todos por ello y abrazote fraterno
linko RAZOR: Edwin Jagger Bulbous Ebony Wood Handle BLADE: Personna Lab Blue BRUSH: Hendrix Classics Marble 26mm G5C Synthetic LATHER: Ethos Lavender Supreme Premium Shave Soap POST: Ethos Lavender Supreme Skin Food Splash
BroRat Shield Meteor AC Razor * Schick Proline (D1) AP Shave Co. Orange Resin 24mm 2BED Synthetic Noble Otter Firefighter Shave Soap & Aftershave Splash
CRISANTO Martes 21-5-2024. Floïd pre shave oil. Wickham Soap Co., Frankincense shaving soap. Alexander Simpson: Trafalgar T2, Sovereign Synthetic Fibre, Grey Italian Marble. Proraso: green lozione & crema liquida dopobarba. Solinger - Revisor, 8/8, Pablo Fuertes custom white abalone scales.
citizeng Martes 21/05/2024 T.O.B.S. Coconut crema Rite 303 Superfine 2 bandas Mühle R89 Jet :: Feather Hi-Stainless 3 pasadas (F-L-C) LEA Alumbre Trinitae bálsamo . . Saludos!! 👍
José M Buenas tardes, afeitado de hoy martes. Brocha Vielong sintética, jabón Perfect Day espumado en 1/2 coco, maquinilla Rockwell placa 4, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Aqua Velva.
mati en el afeitado de hoy solamente cambia la brocha que es de marfil tallado, jabón y after en honor a @[borrado] y a mi hermano Javi @[borrado] que es quien me los vendió de todo corazón abrazote para todos
Kike Maseto Finest 24x51 TFS 75th Anniversary Rockwell 6S Guillette Platinum #5 Joserra Stick Note Serum Buenas noches