pakopotamo [desconocido] En la foto del afeitado y en la web de mondial, parece otra cosa, pero si que es un nudo pequeño, diría que 19-20 mm, aunque tampoco ha trabajado mal, últimamente se me va la mano a la cerdas y no echo de menos al tejón, algún dia volveré a ellas, jejej
Pacocrom [desconocido] el otro dia estube apunto de comprar esa loción nunca la he probado pero es muy barata pero parece buena Pues la próxima vez no lo dudes. Si no te gusta, al menos puedes reutilizar la botella
linko RAZOR: Parker 11R Genuine Ox Horn Handle BLADE: Gillette 7 O'clock SharpEdgeYellow BRUSH: Rudy Vey Butterscotch Beehive 20mm Silvertip Badger LATHER: Fine Lavender Pour Homme Classic Triple-milled Shave Soap POST: Fine Lavender Pour Homme Classic Aftershave Splash
Pacocrom 25/05/2024 Yaqi Sagrada Familia con nudo Boti 24mm tejón silvertip SHD Silk HMW Lea Classic Arruabarrena 14 Loción y bálsamo Lea Classic
CRISANTO Sabado, 25-5-2024. Trufett & Hill, oil pre shave. Floris, Elite: Shavingsoap, lotion, balm aftershave & EdT. Simpson, Chubby 2, synthetic hair, faux horn handle. Böker Manufaktur Solingen, Graf Engelbert II, carbon steel 7/8, stag horn scales.
tiodie Razor: Yates PM Model 921-H OC Blade: Gillette Wilkinson indias #2 Brush: MRed 26 Finest Pre-Shave: Lather: TGS Shibusa 2 Aftershave: Bandido Army Additional Care: Alumbre Buen sábado, amigos!
BroRat RazoRock SS Hawk V3 Standard * Schick Proline (D1) HC&C Awesome Blue 26mm G5C Synthetic D.R. Harris Windsor Shaving Soap Fine Barber Blue Classic Aftershave Splash
Kike BSB-1 HMW 24x50 Joserra Yourshaving 8th Rockwell 6S PermaSharp #1 Korres Marigold & Ginseng Williams Aqua Velva Disfruten el sábado
Teiste [desconocido] ¿Qué te parece esa Duke 3 silvertip dos bandas? Probé una esta semana (préstamo de un buen amigo) y no me gustó mucho
Teiste [desconocido] Si no echas de menos el tejón ya hablamos de las Vie Long que tienes , que seguro que quieren viajar al Oeste Americano 😂🤣😆
pakopotamo [desconocido] No, no, jajaja, además, si tú tienes de todo, seguro que lo que yo tanga también lo tienes tú, las tejonas ya volverán a la palestra antes o después, lo que si que no veo para mi son las sintéticas, no me gustan para el espumado en cara
Macuco [desconocido] hola amigo!! Pues para serte sincero me gusta mucho… la compré más o menos en la misma época de esta Simfix y aunque no se por qué razones la Simfix me gusta más … la Duke no la desmerece … pero si soy honesto … “algo” de diferencia hay… siendo “mismo nudo”, “mismo pelo”…
pakopotamo Me costó subir la foto, imgbb estaba perezoso, aunque la jabonera sea de mühle, el jabón es un Kepkinh, no recuerdo cual es, pero huele de maravilla y es muy protector, una fragancia estilo edt cítrico-amaderada muy agradable. La brocha Danidom tiene un bonito y bien hecho mango y su nudo va muy bien. Buenas Noches