Pacocrom 13/08/2024 Yaqi Mysterious Space 2B fan 24mm Hespérides de Alfredo Pearl Flexi Gillette Wilkinson (#4) Loción Impacto
jolgar Miércoles 14 de agosto Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro Plisson L'Occitane Filarmónica 14 DT after 4711 Que pasen buen día, señores
linko Wednesday Shave RAZOR: RR Superslant L2 Elite Razor Red/White/Blue Handle BLADE: Personna Lab Blue BRUSH: Elite Razor Barber Pole 26mm Manchurian White LATHER: Haslinger Schafmilch Shaving Soap POST: Epsilon Scottish Spirit Aftershave Splash
pakopotamo Buenos dias, tras unos dias inactivo por aquí, hoy vuelvo a dejaros mi afeitado, con este original Moon old school, buenos jabones los de esta marca, últimamente no me afeito a diario y tampoco ando buscando un apurado extremo , mi cara lo agradece mucho, ya que no tengo piel de toro, ya veremos cuanto sigo así. Saludos
BroRat Blackland Vector Polished Stainless Steel * Schick Proline (D1) Spiffo! "Castillo" African Blackwood 24mm HMW SHD Fan DG Yuzu Rose Patchouli Shave Soap & Aftershave
citizeng Miércoles 14/08/2024 Antiga Barbearia de Bairro en bol Boti Black Quicksand Silvertip Mongoose / m. Mühle Rosegold :: Feather Professional 3 pasadas (F-L-C) LEA Alumbre RazoRock Emperor loción . . Salaudos!! 👍
CRISANTO Miércoles 14-8-2024. Proraso, green pre shave cream. Barrister & Mann, Barrister’s reserve cool: Shaving soap & balm aftershave. Carlos Rufivk, CRV manchurian badger 25 mm, blue special resin, special edition Spanish forum SCNHG 2020. Jose Monserrat Pou: Filarmonica Especial para Barbas Duras. Floid blue: Lotion aftershave & EdT.
PACO GALAN Gold Dollar 66 customizada con cachas caseras Saponificio Bignoli Antica Ricetta DScosmetic fibras barberpole Floid The Genuine El jabón italiano Antigua receta con sebo triple prensado es perfecto para la navaja, con un aroma a naranja y bergamota exquisito. Es un jabón muy cremoso con poca cantidad dá una espuma densa inigualable.
Josel Séptimo uso de la cuchilla Schick Proline, corta de maravilla y es suave. El jabón es de mis favoritos con ese aroma que me recuerda mi niñez
pakopotamo Buenos dias, afeitado de hoy con este HJ47 de PAA , ya he dicho anteriormente que es un jabón que me gusta mucho, la brocha de ABB, me sorprendió gratamente cuando me llegó, un nudo muy suave y funcional. Saludos
Pacocrom 15/08/2024 Plisson L'Occitane Crema Floïd Pearl Flexi Astra Superior Platinum (#1) Loción y bálsamo Men by Belle Lascaray (Eroski)
CRISANTO Jueves, 15-8-2024. Floïd, oil pre shave. Floris, JF: Shaving soap, lotion & Balm aftarshave. Sympson, Berkeley 46, Centenary edition, Sovereign fiber. C. Friedr.: Es-ese 3118, silver steel, 13/18, XS, celluloid scales, Wald, Solingen.
linko Thursday Shave RAZOR: RR Lupo 72 Elite Razor Razor Fire & Ice Resin Handle BLADE: Personna Lab Blue BRUSH: Elite Razor Fire & Ice 24mm Manchurian White LATHER: Noble Otter Firefighter Shave Soap POST: Noble Otter Firefighter Aftershave Splash
Wanax El afeitado del día 15 de Agosto PRE: 🚿 caliente y 🧼 Mezcla de Jabones 🖌️: Zenith 502B SE butterscotch 🐷 🧼: TGS Shibusa 2 🪒: Yaqi Katana Cuchilla : Lord #1 Espumado : 🎶 In de jetooo🎶 Espuma de Confort : Si Loción: TGS Shibusa 2 y Unnia 3 en 1 Afeitado en 3 pases FCL Enjuague con agua fría ❄
BroRat Rocnel SE50 Artiist Club 2022 * Schick Proline (D2) Vtg, Allbright Rubberset w/new 22mm Boar D.R. Harris Almond Shaving Soap Mammoth Soaps Almond Leather Aftershave Balm
citizeng Jueves 15/08/2024 Speick Men crema Shavemac – Silvertip Ikon BSB / m. Merkur vintage :: Astra Superior Stainless 3 pasadas (F-L-C) LEA Alumbre Myrsol Agua Balsámica . . Saludos!! 👍