BSB-1 HMW 24x50
Institut Karite
Rockwell 6S
Solimo#3
Korres Marigold & Ginseng
Williams Aqua Velva
Esta semana he estrenado jabón, hace años cuando me inicie en el afeitado tradicional, éste era uno de los clásicos de triple prensado, pero en su día no me hice con él y lo descatalogaron
Este año Sergi @[borrado] tuvo a bien regalarme uno (muchas gracias Sergi) y todavía no lo había probado
Jabón duro, triple prensado, pastilla redondeada como la de Musgo Real con pinta de durar tres vidas
Carga fácil después de 5’ en remojo y en la cara se trabaja bien, consigues una espuma tipo Tabac sin ninguna dificultad. La he trabajado también en tazón y no da problemas en ningún sitio, admite bastante agua, siempre que se añada “a pocos”
Espuma que se pega bien a la cara, ablanda muy bien la barba, desliza y protege correctamente. Deja una capita grasa que permite hacer repasos
Post afeitado más que correcto, dejando la piel limpia y cuidada sin sensación grasa.
En su día leí que el aroma era lo peor de este jabón, personalmente me gusta (ya que no aporta nada tampoco estorba), aroma “cosmético” no invasivo, típico de cualquier crema de cara, no agobia, no molesta ni interfiere con el after shave
Ni picores, ni rojeces, ni nada por el estilo, nada como un buen jabón industrial, con toda su carga de químicos dermatológicamente testados :wink:
Un jabón muy muy correcto, similar a lo que puede ser un Tabac, un MWF… que complementa perfectamente cualquier colección
Pasen un muy buen fin de semana