[IMG]https:/ @/i.imgur.com/cb6WdUhh.jpeg[/IMG]
Estimados buenas. Me gustaria abrir el debate de esta maquina para cortar pelo de la marca americana wahl. Esta basicamente es de la gama de entrada de la marca, y es con cable de alimentacion, que para mi uso casero no es un problema el cable. Entiendo que la tendencia de ahora en las barberia es usar herramientas inalambrica, dado que para ellos es mas practico y comodo pero como les mencionaba para el uso que le dare es mas que suficiente.
Esta la compre por la necesidad de reemplazar a una rebajadora de barba Philips modelo BT 3216, que sufre al trabajar cuando tengo la barba muy larga (barba dura y poblada).
Cuando la probe por primera vez en una sola pasada rebaje la barba con el peine nro 1 (3mm de largo), se nota la potencia que tiene. La barba me la dejo muy suave. Es una maquina muy ergonometrica y silenciosa, viene con cuatro peine de diferentes medidas, ideales para hacer degradados. Para aquellas personas que buscan una cortadora, esta es una buena opcion. El precio ronda los 60 euros.
A continuacion les dejo las caracteristicas tecnicas.
palanca de ajuste.
Cuatro peines 1, 2, 3, 4.
cable de alimentacion.
Alimentacion electrica 220v.
Frecuencia 50hz,
Potencia 10w.
Nivel de ruido <67 dB.
Vibracion 8.8 m/s2 +/- 15%.