Buenos días, pues bien el viernes realicé mi primer afeitado tradicional, primero estuve desgranando la brocha de pelo de tejón, y me rasure con la maquinilla de gillette king, con las hojas que vienen con ella, todo perfecto, no me corte que era algo importante para mi, solo dos pasadas, con jabon de tabac, primero unas gotitas de aceite floid, siempre he usado maquinillas de cartuchos, pero con el afeitado tradicional, noto como más apurado, que con la gillette Labs de cartucho, tengo que decir que mi barba no es dura y me resultó, bastante fácil el afeitado, aunque he tenido la cara algo irritada el día siguiente. Pues tengo que decir que me gusto el afeitado y a día de hoy todavía Bon bien afeitado, parece que dura más el afeitado que con los cartuchos, que que mi opinión es muy positiva, y continuaré usando las maquinillas de doble filo, me gusto el proceso, mi padre siempre uso estas maquinillas , pero me parecía una perdida de tiempo, pero ahora que me he jubilado, y tengo tiempo, creo que continure con la tradición, es una sensación nueva que me ha gustado, gracias a todos por vuestros consejos, y sigo viendo vídeos para aprender cosas nuevas. Y lellendo el foro.
Un saludo