citizeng Martes 26/11/2024 Antiga Barbearia de Bairro Boti Blue Rice Husk Silvertip Merkur 41C :: Crystal Super Platinum 3 pasadas (F-L-C) LEA Alumbre Álvarez Gómez bálsamo . . Saludos!! 👍
CRISANTO Martes, 26-11-2024 Floid oil pre shave. Phoenix & Beau (P&B) Spitfire: Shaving soap & lotion aftershave. Shavemac, silvertip 2 bands, red coral handle. Dorko, Hair cutting saloon, carbon steel 6/8. Histories de Parfumes, 1740, EdP.
Wanax El afeitado del día 27 de Noviembre PRE: 🚿 caliente y 🧼 Essências de Portugal 🍊 amarga 🖌️ : Yaqi 🌈 🧼: Phoenix and Beau Spitfire 🪒: Parker Solo Edge Cuchilla : Asco #3 Espumado : En el 🥣 dorado del Komando Hispalis Espuma de Confort : Si Loción: Flöid Enjuague con agua fría ❄
pakopotamo Buenos dias. Estamos de estreno con este combo Albufera Café Cítrico, me llamaba la atención cuando lo veía por aquí y me decidí a comprarlo, tiene un aroma que me gustó desde el 1er momento que abrí jabón y after y los olí, café amargo con un fondo de naranja, me ha parecido que la naranja se intensifica algo más cuando se espuma en cara. Hace buena espuma rápido requiriendo poca hidratación, sale una espuma blanca y consistente que me ha gustado mucho, la loción no es muy alcohólica y la he encontrado muy buenas propiedades hidratantes , me dejó la piel muy sedosa. Hacía tiempo que no usaba una filarmónica para afeitarme y aprecié de nuevo el buen hacer de estas navajas Muy buen afeitado y muy buena impresión con los productos Albufera. Saludos
BroRat Rocnel SE50 Artiist Club 2022 / Proline AP ShaveCo. Jade 26mm Gel SHD Fan (A3) Pre de Provence No. 63 shave soap Pitralon Classic Aftershave (Germany)
linko Wednesday Shave RAZOR: Timeless Titanium 0.95 Karelian Masur Birch BLADE: Personna Lab Blue BRUSH: Heritage Erskine 150 26mm SHD Manchurian 2 band LATHER: D.R. Harris Marlborough Shaving Soap POST: Fine Italian Citrus Classic Aftershave Splash
citizeng Miércoles 27/11/2024 Boellis 1924 Panamá Vie-Long 16746 con High Mountain Silvertip Mühle R89 Jet :: Polsilver 3 pasadas (F-L-C) LEA Alumbre Myrsol Don Miguel loción . . Saludos!! 👍
CRISANTO Miércoles 27-11-2024. Claus Porto, Musgo Real: Oil pre shave, Shaving soap, Lotion, Balm aftershave & EdT. Vie Long, 15004, synthetic hair, tulip. J.P. Alcamisi, Schienectady, N.Y., made in Germany, General Nobile, carbon steel 11/16.
tiodie Razor: Blackland Blackbird SB Blade: Gillette 7 o'clock verdes #4 Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger Pre-Shave: Lather: A&E Amber Rose Aftershave: A&E Amber Rose Additional Care: Saludos!
linko Thursday Shave RAZOR: Dscosmetic Z0 316L Elite Wild Horse Jasper Stone BLADE: Personna Lab Blue BRUSH: AP Shave Co. AP400 Slim 22mm MiG Synth LATHER: OSP No.8 Shaving Soap POST: OSP No.8 Aftershave Lotion
jolgar Afeitado del jueves 28 de noviembre MWF // Simpson X2L The Colonel // Puma 69 // Williams Aqua Velva Que pasen muy buen día, caballeros
BroRat Asylum Rx -V2 / Schick Proline Spiffo! African Blackwood 24mm HMW SHD D.R. Harris Windsor Shaving Soap Alt-Innsbruck Eau De Cologne Aftershave
pakopotamo Buenos dias. Hoy también otro afeitado de estreno con el jabón del compañero Joan (Caronthe), lo cual es un divertido aliciente y mucho más si la experiencia es positiva. Este Jamaican es otro jabón con el que se consigue una rápida y buena espuma de calidad, para mi no tiene un aroma tenue, se deja sentir, en el tarro es un aroma que me hace recordar al pumpkin spice de stirling o al sweeter and spicer than you de Joserra (No se si están bien escritos), eso mismo le comenté a Joan. Hoy en el espumado en cara me pareció que afloraban matices que dulcificaban el aroma que yo percibía en el tarro, lo cual a mi personalmente me gustó mucho. En resumen se trata de un aroma especiado-dulce que hará las delicias de los que gusten estos aromas. La loción tampoco tiene un aroma tenue y al igual que otra lociones artesanas tiene muy buenas propiedades hidratantes, al cabo de un rato se nota que la piel ha quedado con un tacto muy agradable, en lo que a mi respecta con unas pocas gotas de estos productos se logra muy buen resultado. Muy buen afeitado con productos de tierras catalanas como podéis ver por la navaja y una brocha de origen valenciano. Un afeitado mediterráneo se podría decir. Saludos