Empaquetado: Viene como se ve en las imágenes, solo el recipiente, sin cajas de cartón. La botella es de plástico blando y una boquilla con un orificio muy cómodo para dispensar el producto.
Tamaño: tamaño adecuado para viajes 125 ml.
Olor: (no soy muy bueno en olores para cosméticos) diría que es un olor fresco de perfumes azules, de colonia de hombre, que al final deja un regusto amargo muy alcohólico un tanto desagradable. A mí me recuerda a ginebra barata al final.
Vamos con los ingredientes antes de entrar en materia de cuidado de la piel.
INCI: alcohol denat, aqua, glycerin, parfum, disopropil adipate, allantoin, menthol, benzyl salycilate, peg-40 hydrogenated castor oil, trideceth-9, linalool, citrus limon peel oil, limonene, linalyl acetate, pogostemon cablin oil, lavandula oil/extract, pinene, coumarin, propylene glycol, beta-caryophyllene, camphor, eucalyptus globulus oil, juniperus virginiana oil, trimethylbenzenepropanol, citral, evernia furfuracea extract, cinnamomum zeylanicyn bark oil, eugenol, anethol, terpinolene, geranyl acetate, hydroxycitronellal, citronellol, CI 42090.
Cuidado de la piel: contiene glicerina principalmente como elemento hidratante y alantoina como calmante, humectante y cicatrizante. Así lo expresa en la parte delantera de la botella.
En la piel, es una loción muy alcoholica, en exceso, asi se expresa en el inci el alcohol como primer ingrediente. La loción si que calma posibles irritaciones posteriores del afeitado pero no es muy hidratante. En los afeitados después de utilizarla he precisado de algo de crema pues deja algo de sensación de sequedad.
Podría funcionar si se utiliza espuma de confort de un jabon con buenas propiedades como podría ser un Joserra.
Precio: puede oscilar entre 1'90 y 3 euros dependiendo de donde se compre. En primor 1'95 lo que lo hace una loción asequible.
Opinión general: en mi opinión tiene demasiado alcohol y deja la piel muy seca (mucho más que lociones como aqua velva la cuál me parece mucho mejor), podría funcionar en pieles muy grasas.
Por este rango de precios la opción que ofrece la propia casa en el Bálsamo 3 en 1 me parece mil veces mejor (en lo personal este bálsamo me parece muy bueno por su precio).