Josema escribióEsto no lo sabía.
Afortunadamente son solo unos días.
Yo las brochas las limpio de la siguiente manera.
En un vaso meto la brocha con agua caliente y vinagre al 10% unos diez minutos.
Después la quito y la lavo con lavavajillas.No sé si será mejor champú.Parece mas lógico.
La espuma que me salió hoy poniendo la misma cantidad de crema es una espuma medio transparente,mala.
Al leerte, por un momento me entró la duda, miré en Mendrulandia y vi que una jabonera de mucha experiencia hizo este comentario que copio en parte, âSi alguna vez se te cae jabón líquido al suelo y ves que no lo puedes quitar con la fregona porque no hace más que espuma, échale un chorro de vinagre, que sale en un santiaménâ foro.mendrulandia.net • Ver Tema - Bicarbonato+Vinagre=
Sobre lo que dices del champú, parece más lógico, pero no sabría que decir porque si lleva ceras o que se yo...Quizás sólo tenerla en remojo con agua caliente, desaparezca todo el vinagre...yo mejor que el champú utilizaría jabón de afeitado, quizás el que menos te guste, una pasada ligera, todo es probar. Aunque para otra vez quizás puedes probar en lugar de vinagre usar el bicarbonato un poco en agua caliente, o el borax como dice Du, yo el borax nunca lo he utilizado para nada, no puedo opinar, el bicarbontato si lo he visto en acción, limpia bastante aunque quizás algo menos...