Es curioso lo que me ha pasado con este jabón. Cuando lo compré me pille dos, por los buenos comentarios que había sobre él. Cuando me llegó fue un chasco, el aroma no me gustaba. Con el tiempo y los usos me ha conquistado.
Presentación: Excelente. 100 gramos de jabón en barra bien protegidos. Muy elegante.
Duración: La duración es alta, aunque tengas agua dura hace espuma fácilmente y por tanto dura mucho.
Carga del jabón: Fácil, fácil y fácil. Hacer espuma con este jabón no tiene misterio ninguno. Brocha escurrida o sin escurrir, como quieras, a cargar y punto. Es muy agradecido aquí.
Calidad de la espuma: Alta, espesa, brillante, aromática, protectora. Una pasada de espuma. Tiende a secarse, pero no hay problema, se moja un poquito con la brocha y al lío, por esto no tiene un 10. La sensación en la cara es muy buena, no hay picores, calor ni reacciones de ningún tipo y yo soy muy dado a las reacciones alérgicas...
Sensación postafeitado: Excelente, tengo la piel grasa y me deja la piel perfecta.
Aroma: Este aroma que en principio me desagrado, actualmente me encanta. Tiene un toque herbal, fresco, masculino. A mi me ha conquistado, permanece durante el afeitado, pero no es un aroma prominente y molesto, al contrario, es relajante, agradable y limpio.
Precio: Una ganga. Baratísimo para su calidad. Aunque costase 10 veces más estaría en mi rotación.
En definitiva, es un jabón maravilloso. Para mí es imprescindible. Recomendado.
Un saludo.