enrique escribióHe puesto en el buscador la palabra Lisboa y en dosde los enlaces que he entrado que ponen viaje a Portugal y viaje a Lisboa hay fotos y videos que no se ven y algún enlace a página que no funciona,tambien creo que se le terminado la capacidad de almacenamiento para las fotos a Teiste pues pone que ha rebasado el limite.He borrado las cookies y temporales del navegador.
No se si sólo me pasa a mí.
Como parece que Du se está ocupando de esto, agradecerle de antemano el tiempo que dedica a subsanar estos pequeños defectos que repito no sé si son sólo mios.Y lamentar que no tenga más tiempo para postear en los hilosy leer sus comentarios.
Gracias de nuevo por el trabajo.
Es cierto, los enlaces de youtube son diferentes ahora, pues las etiquetas sólo requieren del código del video
Asimismo los enlaces del otro foro a veces aparecen rotos, porque la pasarlos del otro foro a este han perdido el formato
Gracias por avisar, como es un fallo menos grave, puesto que no afecta a todos los posts o todos los usuarios, lo iré corrigiendo cuando haya tiempo