lijatron2000 Por fin se puede entrar otra vez! Desde esta tarde que no podía... arghhh :zzap: necesitaba mi dosis de foro :hambre:
yodiv lijatron2000 escribióPor fin se puede entrar otra vez! Desde esta tarde que no podía... arghhh :zzap: necesitaba mi dosis de foro :hambre: Venia a poner esto veo que no e sido el unico.
JR JR escribióUna cosilla que en realidad no es un error: cuando se navega por el foro desde un iPad, el tamaño de la pagina queda definido por el banner y no por el texto del foro, por lo que no se aprovecha toda la pantalla para el texto. Esto pasaba también en la anterior versión. En la imagen se puede ver lo que comento: No es grave, pero lo comento por si se puede hacer algo. Un saludo. Por cierto, con los nuevos banners esto está solucionado. Gracias.:clap:
Teiste Ayer fui a la tienda de Apple y con el Ipad2 el foro funcionaba perfecto con los nuevos banners.Por cierto,esos Ipad2 son el diablo....me llevan tentando que no es algo normal....
Fleiker He descubierto que si intento acceder al chat y me sale error 404 (intentandolo varias veces sin exito) si voy a la lista de amigos y alguno esta conectado donde sale Actividad Actual: Using FlashChat , si clickeo encima accedo sin problemas al chat
thinker Hoy no me ha llegado ninguna notificación de cambios en los hilos por email. Imagino que será un problema puntual, pero dejo constancia. Saludos.
Individuo Hola Después de conectarme, si no estoy navegando por el foro, aunque deje la ventana abierta, la sesión se cierra sola tras unos pocos minutos. ¿Es normal? He buscado en opciones en el panel de control, pero no encuentro nada al respecto.
Solidus Aprovecho que veo el post simplemente para preguntar si no sería posible poner el link de "Marcar todos los mensajes como leídos" al lado del de "Mensajes nuevos". Es que cada vez que entro le doy a "Mis respuestas", "Mensajes Nuevos" y luego tengo que bajar al final de la página para marcar los mensajes como leídos. No es error ni nada molesto, pero sería algo más cómodo jejej
Teiste Individuo escribióHola Después de conectarme, si no estoy navegando por el foro, aunque deje la ventana abierta, la sesión se cierra sola tras unos pocos minutos. ¿Es normal? He buscado en opciones en el panel de control, pero no encuentro nada al respecto. Eso puede ser tu navegador,cual estas usando,Firefox o IE?
Peri Teiste escribióEso puede ser tu navegador,cual estas usando,Firefox o IE? A mi me ocurre lo mismo.Uso Internet Explorer.
Teiste Peri escribióA mi me ocurre lo mismo.Uso Internet Explorer. Probad a usarlo con otro navegador,y dejad ya el IE,que es una kakita de navegador...:meparto::loel: (broma,pero si os recomiendo otro navegador,como Chrome u Opera).
lijatron2000 Carlosdivx escribióAlguien me puede decir si sigue funcionando el foro en tapatalk? A mi sí me funciona.
carlosfergar Algún moderador me puede informar del ¿porque?, en el afeitado del día de hoy no aparece mi mensaje y me dice que tiene que ser revisiado por un moderador? Gracias y un saludo
novato11 carlosfergar escribióAlgún moderador me puede informar del ¿porque?, en el afeitado del día de hoy no aparece mi mensaje y me dice que tiene que ser revisiado por un moderador? Gracias y un saludo A mi también me ha pasado.
[borrado] Ya somos 3... y por culpa de no haberme fijado lo he enviado por 2 veces por si se trataba de un error :facepalm: ¿Alguna norma nueva de la que no nos hayamos enterado?