Le tenia ganas a este jabon despues de leer la revision que el forero Thelemaco hizo de el:
http://www.foroafeitado.es/foro/showthread.php?t=1865
y gracias a un intercambio con un forero de shavemyface.com (Tim) he tenido la oportunidad de probarlo hoy.

La verdad es que no sabia que esperar,ya que con el Arlington de esta misma marca he tenido afeitados buenos y muy malos,mientras que con el de almendras y el de lavanda,los afeitados han sido mejores,pero costaba sacar la espuma.
Cuando lei en la revision de Thelemaco que a el no le costaba nada sacar espuma,y que con poca carga de jabon se obtenia espuma para mas de tres pases de maquinilla,pense que en era hora de usarlo...:winky:
Le pregunte a mi amigo el motivo por el cual queria cambiar este jabon,y su respuesta fue:"No me gusta el olor,pero espuma de maravilla".
Muy bien,ayer lo recibi e hice pruebas con el;aqui una foto de la primera espuma que saque de el:

Vaya,ni yo mismo me lo creia!Carge el jabon en menos de 10 segundos y obtuve esa espuma.Como no estaba tan seguro de lo que habia visto,volvi a cargar el jabon por 10 segundos y esta es la espuma que consegui de nuevo:

Impresionado me quede,porque la espuma salia en menos de 40 segundos batiendola en mi mano:vamos algo asi como La Toja o Martin de Candre en facilidad de espuma (y Tabac...:drool🙂
La verdad es que no parecia un jabon de D.R Harris,sino mas bien un Tabac disfrazado,asi que me puse en contacto con el guru de shavemyface y me dijo que algo habian cambiado en la formulacion de los jabones Harris,ya que ahora todos espuman con una facilidad pasmosa.
Aqui comparo la lista de ingredientes del Arlington con el Marlborough,y si os fijais,aunque son los mismos ingredientesn (salvo por el aroma),la pegatina del Marlborough se ve mas nueva y con una nueva tipografia que el del Arlington,que es un jabon mas viejo (2 años)

El aroma es muy seco,como bien ha explicado Thelemaco en su revision,y tiene ciertas notas que me recuerdan al Tabac,pero en version muy elegante y refinada.
Mi afeitado de hoy😛ERFECTO!pero una golondrina no hace verano y he de usar mas el jabon.Lo cierto es que he hecho espuma muy facil y la piel se me ha quedado como ayer con el Loccitane Cade de suave y sin tiranteces o deshidratada.
Un misterio los jabones D.R.Harris,pero este no ha podido tener un mejor comienzo.