Teiste Gracias al forero Carlosfergar por los videos: [YOUTUBE]ahZPuGx8nvE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]FtHSxisezFc&feature=related[/YOUTUBE]
Malas Pulgas muy interesante Carlos, buena aportacion lo voy a poner en practica con la siguiente navaja de 2ª mano que me venga, me imagino que ese producto se podra encontrar en farmacias?, yo lo que hare luego de pasarla por el agua la limpiare con Ibixcrub para echarmela a la cara me gusta mucho como las deja limpias este producto
Luis Una gran aportación, el video es fantástico. En cuanto al instrunet no suele haber en las farmacias, lo venden en tiendas de suministros medicos (aparatos, bandejas, carritos, etc...)
Peri Gracias Carlos, supongo que este mismo método también seria aplicable a las maquinillas. ¿O solo se puede utilizar con acero?
Vivar Lo mejor, Peri, ver bien la etiqueta, o hablar con el fabricante. Supongo que no dé ningún problema, pero algunas maquinillas llevan metales o chapados no tan estables como el acero (latón, bronce, plateados o dorados...).
Noel del Hierro carlos fergar hace muy buenos videos y los explica con todo lujo de detalle un 10 para el.