Moncho escribióCarlos Pumares,todo un personaje. Hace unos años estuve hablando con el en Oviedo.Sabe de cine lo inimaginable.
Interesante hilo que no había visto. Algunas de mis favoritas,muchas de las cuales tengo y sobre todo las BSO,que me gusta mucho la música de películas.
El Padrino
El Golpe
Los Intocables de Eliot Ness
Erase Una Vez en América
Acorralado
El Club de la Lucha
Reservoir Dogs
Kill Bill
El Inglés que subió una Colina pero bajó una Montaña
Gladiator
El Anciano que saltó por la ventana y se largó...
...entre muchas.
Una vez, estando en la facultad, fui a Antena 3 con un amigo a ver el programa de José María García desde el estudio, y después nos quedamos a ver el de Pumares.
Cuando dieron lad dos de la mañana, entró un chaval a dar el informativo de dos minutos. Por la edad, debía de ser un becario. Al dar las noticias, como ya eran las dos, decía « ayer pasó esto, ayer ese político dijo aquello, etc.»
En cuanto acabó y mientras pasaban publicidad, Pumares le echó un broncazo a voz en grito por referirse al día anterior como ayer, argumentando que sus oyentes aún no se habían acostado y que por lo tanto para ellos «ayer» era «hoy». El pobre chaval intentó explicarse, lo que sólo consiguió excitar aún más la ira de Pumares. Al final, el hombre no sabía dónde meterse.
En lo más álgido de la bronca, Pumares se vuelve a mi amigo y a mí y nos suelta sin dejar de gritar: «a ver, vosotros, que estáis ahí tan calladitos, ¿es que no tengo razón o qué coño pasa?».
Todo un personaje el amigo Pumares.
Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk