UsuarioArroba Hola a todos/as. Hace un tiempo me encontré con una crema en internet que supuestamente eliminaba el pelo simplemente con aplicársela y esperar unos minutos para después quitarla con agua. ¿Es mi imaginación o esto existe de verdad?
Paredes Eso va a ser una crema depilatoria, aunque la promocionen como de afeitar. Yo no me pondría en la cara una crema que muchas mujeres no se quieren poner en las piernas (a muchas les provoca reacciones).
Teiste Aqui la suelen usar mucho las personas de raza negra,y puede venir en polvo,que hay que mezclar con agua,y tambien en crema.
Paredes Teiste escribióAqui la suelen usar mucho las personas de raza negra,y puede venir en polvo,que hay que mezclar con agua,y tambien en crema. ¿Puede que por el problema de los pelos enquistados o es algo cultural?
Teiste Paredes escribió¿Puede que por el problema de los pelos enquistados o es algo cultural? Problemas con pelos enquistados y lo que llaman "bumps",que son como granos despues del afeitado.
Paredes Ajá, gracias! Pensaba que el "bump" era el bultito que produce un pelo enquistado cuando empuja la piel desde dentro.
Teiste Paredes escribióAjá, gracias! Pensaba que el "bump" era el bultito que produce un pelo enquistado cuando empuja la piel desde dentro. Las dos cosas: por irritacion y por pelo enquistado.
UsuarioArroba Es cierto, lo he buscado mas a fondo y me he encontrado con una de Veet que por lo visto es para eso, para depilación y no valida para la cara, jeje, sigamos con la cuchilla. Gracias por vuestras respuestas.
sixcho La virgen, ni se te ocurra ponerte nada de eso en la cara. Hay mucha gente que se lo pone como han dicho en las piernas y ve las estrellas :lloron:
josemaria Son cremas muy abrasivas hasta en zonas menos sensibles que en la cara imaginate en el jeto!
Aevum Que yo sepa estas cremas tienen advertiencias especificas ahi de no usar en la cara o zonas genitales.