MITCHELL'S WOOL FAT SOAP

Hola a todos.
Desde hace un par de meses vengo usando este jabón (Made in England) alternado con âRoger & Gallet Jean Marie Farinaâ y estoy muy contento con ambos. Viendo la afición que tenemos a MWF hago una pequeña revisión con el formato del foro ya que por la marca que es se lo merece...
Siento no disponer de una foto en condiciones de la pastilla, pero me pudo el ansia y olvidé hacérsela antes de usarlo.
1.- Formulación: Sodium Tallowate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Parfum, Coumarin, Linalool, Glycecin, Sodium Chloride, Lanolin, CI77891, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate.
Es un jabón fabricado a partir de grasa animal, sebo (Tallow). Destacar el contenido de Lanolina (Lanolin), que tanto nos protege la piel.
2.- Presentación: Normal. Una pastilla de 150g, envuelta en el papel de la imagen. Sencilla y suficiente a mi parecer.
3.- Duración: Normal. La partilla de 150g puede durar de 5 a 7 semanas de uso dirio.
4.- Capacidad para formar espuma: Buena. En este aspecto y sobretodo en jabones de ducha influye mucho la calidad del agua utilizada. En aguas blandas (Madrid) sale espuma fácilmente y en agua más duras (Murcia), puede costarle un poco más, pero sigue siendo buena.
5.- Calidad de la espuma: Buena. Se obtiene una espuma cremosa y en abundante cantidad.
6.- Hidratación y sensación post ducha: Destaca principalmente en su hidratación. Tal vez no sea la mejor opción para gente con la piel grasa ya que, yo en mi caso, cuando uso este jabón al final del día noto la piel más grasa que usando otros.
La sensación tras la ducha es como de sequedad si tu piel está acostumbrada al gel líquido. Tras tres o cuatro días de uso continuado desaparece esta sensación y pasamos a tener la piel suave e hidratada tras la ducha.
7.- Aroma: Agradable. Es muy parecido al MWF de afeitado pero un poco más concentrado. No es para nada desagradable. Para mí imperceptible después de una hora como mucho.
8.- Precio: Muy bueno. La pastilla de 150g, 3 libras (3.45 â¬).
9.- Distribución: Regular. Como la mayoría de nuestros productos, tenemos que limitarnos a su compra por internet, y buscando un poco además. Imagino que buscando un poco podrá encontrarse físicamente en UK.
10.- Conclusión: Un jabón muy bueno, si no queréis cambiar vuestros geles por pastillas os recomiendo probarlo, aunque sea para daros una ducha con calma de vez en cuando.
Producto recomendado: Sí,
siguiendo la buena costumbre del foro os dejo un enlace para que lo veáis⦠las fotos y eso, jejeje, http://connaughtshaving.com/mitchellsbathsoap.html
Si alguien se anima, también puede probar el refill, que cuesta 2.5 libras, y supongo que es el mismo. Que nos lo confirme.
Comentarios a la revisión aquí: http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?p=59413#post59413
¡Un saludo!